-CHICOS MIREN! Grite.
-¿Qué?-Preguntaron al unisonó.
-Mas sobrevivientes-dije feliz.
-Ojala que no sean zombies, la primera vez le erraste y casi te come.-me advirtió Niall.
-JAJA-Dije fulminándolo con la mirada.-mira bien, no parecen zombies.
-Como sea, vamos a ver.-dijo.
-¿Cuándo van a dejar de pelear?-dijo una desesperada Emily.
-¡Nunca!-dijimos a unisonó.
-¡Ahhhh! ¡Me van a sacar canas verdes!-dijo Emily.
-Vamos a ver.
Nos acercamos pero preparamos las armas, pero otra vez mi vista fallo, no eran humanos si no otros infectados.
-¡DISPARALE NIALL!-le grite, viendo que tenia a un zombie cerca suyo.
El zombie iba a morder a Niall pero repentinamente, al zombie se le reventó/exploto la cabeza, alguien le disparo.
Vimos venir a 2 chicos que disparaban a los zombies que estaban cerca.
Xxx: CORRAN!-Grito uno y los 3 hicimos caso, por suerte Lia y Hope estaban en el auto.
Corrimos hasta llegar al auto, Niall iba a acelerar pero le dije "ESPERA".
-¿Qué sucede?-pregunto.
-Hay que esperarlos, no puedes dejarlos.-dije
-Ok.
Vi como a uno casi le ataca un zombie, mire bien el rostro del chico y era mi....
HERMANASTRO!
Baje corriendo del auto y le dispare al zombie, ya no habiendo mas zombies alrededor nuestro, fui corriendo y salte en la espalda de mi hermano.
-HARRY!-Grite.
-¿_____?-pregunto.
-¡Soy yo!-le sonreí y me salí de su espalda.
-Hermanita!-dijo y me abrazo, elevándome por el aire.
*****************************
Un poco más lejos, en el auto, se encontraba Niall, mirando esa escena con una mirada de tristeza.
*****************************
No les he contado muy bien toda mi historia, mi nombre es ______ Mason y mi hermano o hermanastro se llama Harry Styles.
Mis padres se habían separado cuando yo tenia apenas 4 años, cuando cumplí los 9 años, mi madre conoció a mi padrastro, Des Styles.
Y de ahí en adelante, mi hermano es Harry Styles, que tiene 20 años.
*****************************
Volviendo a la realidad....
-¡Como te extrañe Hazza!-dije feliz y con algunas lagrimas en mis mejillas.
Mi hermano se había ido a la universidad hace más de un año y ya no lo había visto más, hasta hoy, pero justo tenia que ser en estas circunstancias.
-Yo también _____, mira, el es mi amigo Zayn Malik, de la universidad.
-¡Hola!-dijo, era un chico moreno, de cabello negro y de ojos miel, digamos que el chico era hermoso.
-Hola.-salude.
***********************************************************
Hola!, Que les parecio el cap?...........................Quieren Maraton? Porque pienso hacer uno, el primero de la novela en realidad, Comenten y Voten si quieren etiqueta, o el Maraton..........................Y Saludos a niallmfmdo_denmi por ser la primera en decir que le encanta mi novela..............GRACIAS!! Te lo agradesco tanto.....XD
-D.x
ESTÁS LEYENDO
World of Zombies
FanficSe acabo, no más zombies, no mas nada, solo yo y Niall, ah y también mi hermanastro Harry y Lia. Una vida con los seres que mas quiero, pero con el que mas amo, Niall. 🎖#391 - supervivencia (01/08/19) 🎖#127 - findelmundo (01/08/19) 🎖#642 - horan...