Maraton 2/3
-¿Estas bien?-Pregunto Niall.
-Si.-Dije cortante.
Estaba mal, y no sabia por que.
------------------
-¡Hey miren!-Exclamo Lia señalando a la nada.
-Yo no veo nada-Dijo Niall.
-Esperen… no es…-Dije.
-¡Robert!-Exclamamos todos al unisonó.
Fuimos corriendo hacia donde se encontraba…
¡Estaba con vida!
-Robert… pensé que….-Dijo Niall.
-¿Qué estaba muerto? No, sigo con vida y les traigo noticias…-Dijo sonriente.
-¿Cuál?-Dije intrigada.
-La he encontrado.-Dijo.
-¿Qué cosa?
-¡La cura! La tengo…. Esto es el fin del apocalipsis….
------------------
-Pero no podemos… ¡No lo lograremos! Son muchos zombies, no podemos inyectarle la cura a todos.-Dijo Harry.
-No hay que inyectarles nada, tengo un plan solo ustedes hagan lo que les digo ¿ok?-Dije Robert.
-Ok.-Dijimos al unisonó.
Habíamos encontrado un helicóptero bajo la base científica, todos lo abordamos y empezamos a subir por los aires.
-Tomen.-Nos pasó a cada uno, una bomba de gas.
-¿Para que nos ayudara esto?-Pregunte.
-Solo arrójenlo, eso se romperá y se dispersará por los aires, es la cura, tendremos que recorrer todo el mundo para lograr que todo vuelva a la normalidad.-Dijo.
Y así empezamos… esto era el final o solo el principio de una nueva etapa.
Ya no mas zombies, todo volverá a la normalidad.
Mientras las bombas caían y se abrían, largando un polvo verde, los zombies que andaban cerca se empezaban a cambiar, los humanos que ya dejaron de ser zombies, se ocultaban, para que el humo verde no les haga daño.
Inglaterra, Irlanda, Rusia, Japón, Chile, México, Argentina y muchos países más.
Íbamos de acá para allá.
*UNOS CUANTOS MESES DESPUES. (Cuando ya no hay más zombies)
-¡SE ACABO!-Exclame con alegría.
-Ya no más zombies, todos han vuelto a ser humanos.-Dijo Harry.
-Pero muchas personas han muerto.-Dijo Lia agachando la cabeza.
-Oh, lo siento Lia, lo se, pero no te preocupes. ¡Vivirás conmigo!-Dije feliz.
Vi que levanto la cara y sonrio, vino corriendo y me abrazo.
-Te quiero _____.
-Yo igual Lia.
Vi que Niall se dio vuelta y se alejaba. Me solté de Lia y me acerque corriendo hacia Niall, tironee su brazo para que parara.
-¿A dónde crees que vas?-Pregunte.
-No lo se, por ahí.
-No señorito, tú te quedas conmigo.-Dije
-¿Qué?-Pregunto confundido.
No le respondí, coloque mis manos en sus mejillas y lo bese. El me lo devolvió. Nos besamos con desesperación, demostrando nuestro amor hacia el otro, lo amaba, siempre lo ame.
Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.
-Te amo.-Dijimos al unisonó.
Se acabo, no más zombies, no mas nada, solo yo y Niall, ah y también mi hermano Harry y Lia. Una vida con los seres que mas quiero, pero con al que mas amo, Niall.
Una nueva etapa, donde los humanos regresan, donde no habrá mas enfermedades ni virus.
Esto es el fin de los mundos donde dominaban los zombies, esto se acabo. Bienvenidos a la nueva etapa.
El fin de mundo de zombies.
**************************************************************
SIGUE--------------------->
ESTÁS LEYENDO
World of Zombies
FanfictionSe acabo, no más zombies, no mas nada, solo yo y Niall, ah y también mi hermanastro Harry y Lia. Una vida con los seres que mas quiero, pero con el que mas amo, Niall. 🎖#391 - supervivencia (01/08/19) 🎖#127 - findelmundo (01/08/19) 🎖#642 - horan...