-Soy.........Niall.
-Un gusto, pero ahora tenemos que irnos de aquí...-vacile un rato- ¿sabes usar un arma?-pregunte.
-Em, s...si- dijo dudando.
-Ok, toma-le entregue un arma.- cuando se acerque un zombie, solo dispara.
-Ok.
Teníamos que salir lo antes posible de ahí, antes de que entren todos esos zombies.
Pero tenía un problema....
Mi moto estaba sin gasolina y no tenia medio de transporte, necesitaba un coche.
Hope (mi perrita), yo y Niall, salimos corriendo de ese lugar, divise a un coche de lejos, así que empecé a acelerar mi paso y me subí al coche, intente encenderlo y ¡Aleluya!, agarro.
-Hope ven...-la llame.- Niall corre y sube al auto.
Niall se subió de co-piloto y mi perrita atrás.
-Tenemos que irnos lo mas rápido de aquí, yo no es tan seguro estar aquí.-dije y acelere el auto.
Londres ya no era seguro, teníamos que irnos de aquí, podríamos ir a.... Irlanda o Rusia, no lo se...
En el camino hubo un silencio incomodo, ya que con Niall no nos conocíamos.
-Em.... Entonces, ¿como sobreviviste?-pregunto Niall.
-Bueno, cuando atacaron a mis padres, escape y me oculte, después de ahí salí y empecé la supervivencia, era vivir o morir, solo tenia una elección, así que elegí vivir, y pues, ahora estoy buscando sobrevivientes junto a Hope, y bueno, ahora junto a ti.-dije mirándolo y volviendo la vista hacia la carretera.- Y....¿tu?-pregunte.
-Bueno, estaba comprando en ese supermercado donde me encontraba, cuando se empezaron a escuchar gritos, solo me escondí hasta que los gritos cesaron, cuando salí, estaba todo lleno de sangre y había personas o zombies, cuando se fueron, yo solo quede escondido ahí, y eso es todo.-dijo.
-¿Qué edad tienes?-dije mirándolo, parecía de 18 o 19.
-19, ¿y tu?-dijo.
-17.-dije y seguí manejando.
Zombies empezaron a rodearnos, mientras manejaba salí por la ventana y empecé a disparar, Niall me veía horrorizado, debía tener miedo por que, nunca salió de ese supermercado, nunca vio como estaba la ciudad.
Los zombies se alejaron, seguí manejando, teníamos que hacer una parada en una gasolinera, el auto no iba a aguantar mucho.
************************************************************
Bueno aqui les dejare otro cap para que se la pasen bien en su lectura lindas.........Gracias por leer y Saludos!!!
-D.x
ESTÁS LEYENDO
World of Zombies
FanfictionSe acabo, no más zombies, no mas nada, solo yo y Niall, ah y también mi hermanastro Harry y Lia. Una vida con los seres que mas quiero, pero con el que mas amo, Niall. 🎖#391 - supervivencia (01/08/19) 🎖#127 - findelmundo (01/08/19) 🎖#642 - horan...