Capitulo 16 - "Louis and Liam"

296 17 0
                                    

Agarramos todas las armas que pudimos cargar y Robert agarro sus cosas, para poder crear la cura.

Y salimos de ese lugar, primera yo, atrás mío Niall, Robert, Lia y Harry y por ultimo Zayn. Yo vigilaba.

-Estan del otro lado.-Susurre.

-Tendremos que irnos antes de que nos escuchen.-Dijo susurrando Zayn.

-A la cuenta de 3...-Dije despacio.

-1....

Cargue a Lia.

-2....

Niall agarro a Hope, que por suerte, no era tan 

pesada.

-Y 3....-Grito Zayn.

Todos salimos corriendo hacia el primer auto que logramos ver, todos nos metimos adentro y Harry encendió el motor, que por suerte, arranco al toque.

Los zombies, que por suerte no eran tan rápidos, nos seguían atrás. Pero Harry apretó el acelerador con todo, llevándose a algunos zombies por delante, dejando manchas de sangre en los vidrios delanteros.

-¡Que asco!-Exclamo Niall.

Harry manejaba como un loco, por eso nunca quise que manejara.

-¡TEN MAS CUIDADO!-Exclame.

-Tranquila hermanita, por lo menos, manejo mejor que tu.-Dijo sonriendo.

-Sigue soñando.-Dije sonriendo satisfecha.

-¡Siempre arruinándome los sueños!-Exclamo fingiendo estar enojado.

-Ay Harry, no estamos para juegos, sigan manejando.-Dijo Robert.

Harry solo posiciono la vista a la carretera y no hablo en todo el camino.

Pero empezó a bajar la velocidad al ver de lejos a 2 zombies, pero al ver la cara de Harry, me di cuenta de que estaba confundido y sorprendido.

-Zayn...-Dijo llamándolo.

-¿Si?-Pregunto el moreno.

-¿Esos no son Louis y Liam?

-¿Quiénes?-Pregunte confundida, pero me ignoraron.

-¿Louis y Liam?-Zayn miro bien a esos dos zombies.

-¡SON ELLOS!-Dijo Harry.

Freno el auto a una distancia de 3 metros, para que ellos no llegaran.

-Pero... son caminantes.-Dije.

-Jummm. ¿Robert?-Dijo Zayn.

-¿Si?

-Para que puedas crear la cura... ¿necesitas matar a los zombies?

-En realidad no, solo necesito una muestra, sea de sangre o un pedazo de piel o lo que les quede de humano.-Dijo Robert.

-Ya lo tengo. Harry, vamos a buscar a nuestros amigos.

Zayn y Harry bajaron del auto y fueron acercándose sin hacer ruido alguno, hacia los supuestos Liam y Louis.

Al verlos de lejos, me di cuenta de que aun parecían humanos, ósea, no parecían los verdaderos zombies.

--------

Del lado de Harry y Zayn.

-Amigo... ¿será seguro esto?-Pregunto Harry.

-No lo se, pero mira bien, no se parecen a los demás zombies.

-Lo se.

Los zombies al escuchar que alguien hablo, se dieron vuelta de golpe, pero abrieron los ojos como platos.

-¿Louis.... Liam?-Pregunto Harry.

-¿Lo....grrr....Louis?-Pregunto uno de los zombies.

Los dos chicos miraron bien a sus amigos zombies, y se dieron cuenta de que eran más humanos que zombies.

-¿Por qué no nos atacan?-Pregunto confuso Zayn.

-No...grrr...No somos...grr... zombies que comen carne humana.-Dijo el de ojos claros.

-¿Osea?-Pregunto Hazz.

-No los.... Grrr.... Mataremos.- Respondió el castaño.

-Jumm, pero por si acaso.-agarraron a Liam y a Louis y lo empezaron a encaminar hacia el auto, _____ asustada, salió del auto y los paro.

-¿Qué creen que hacen?-Pregunto sorprendida.

-Lo obvio, no lo ves, van a ir con nosotros, ellos nos servirán.

-Están locos de remate.-Dijo ______.

-No mas que tu.- Respondió Harry.

-ok, llévenlos, pero si nos llegan a morder, los mato yo misma antes de que me coman.-Dije amenazándolos.

-Ok.

Los 5 entraron al auto y Niall asustado, retrocedió en el asiento.

-No entramos.-Exclamo Harry.

-Tendremos que buscar otro auto.

**********************************************************************************

CHICAS, LO SIENTO POR NO HABER SUBIDO CAPITULO ASI QUE LES SUBIRE DOS...................PORFAVOR NO SE ENFADEN CONMIGO!!!!...........ES QUE TUVE UN PROBLEMA CON WATTPAD Y AYER LO ARREGLE SOLO QUE SUBI CAP EN MI OTRA NOVELA, Y NO PUDE SUBIR EN ESTA........PERDONENME!!!

-D.x

World of ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora