Capitulo 15 - "No sabes lo que me duele"

304 20 0
                                    

-¿Y por que no volverá a pasar?-pregunto un molesto y divertido Harry.

-Lo fulmine con la mirada- Emmm... Por que, lo que hice, lo hice sin pensar, no estaba en mis... 5 sentidos, por así decirlo.

Mire con disimulo a Niall, pero... no estaba. Me preocupe un poco, ya que, lo que dije era mentira, pero...

No pensé bien cuando lo dije, no me di cuenta de que a Niall podría llegar a lastimarlo, soy una idiota!

Deje hablando solo a Harry y me fui hacia donde tendría que estar Niall, en su cuarto.

Golpee la puerta, pero nada, golpee otra vez y se escucho un mínimo ¿Quién es?

-Em... Niall, ¿puedo pasar?-Pregunte tímidamente.

-¿Qué quieres?-pregunto seco.

-Solo quiero hablar contigo....

- Pero yo no, así que vete.

-¡Oh vamos James!-dije con rabia.- ¡Voy a entrar igual, quieras o no!-dije firmemente.

Empecé a forcejear la puerta, pero no podía abrirla, hasta que me hice un poco para atrás, iba a patearla pero cuando lo estaba por hacer, Niall justo abre la puerta y le pegó en sus "partes".

-¡Oh maldición!-exclame asustada.

Niall estaba tirado en el suelo, maldiciéndose a si mismo por abrir la puerta, cuando justo estaba por pegarle una patada.

-Lo siento, lo siento, de veras Niall, lo siento.-me arrodille a su costado y trate de mirarlo a los ojos, estaban cristalizados, y claro, con la patada que le di.

El me miro, su mirada era indescriptible, me hizo que me estremeciera de pies a cabezas, me empecé a acercar hacia el, pero de golpe me aleje, estaba por besarlo, y sabia que estaba mal, por que lo lastimaría a el.

-Lo siento.-agache la mirada.

-No importa.-dijo cortantemente.

Lo ayude a pararse y lo ayude a que entre en la habitación.

-Y entonces... ¿de que querías hablar?-pregunto.

-Em.... Yo....-estaba nerviosa.

-Tu....

-Yo lo siento, se que lo que dije te dolió y mucho, pero....-me interrumpió de golpe.

-¡Tu no sabes nada!-Exclamo enojado.

-Pero....-me calle.

-TU no sabes lo que yo siento, solo juegas con mis sentimientos, tu no sabes lo que a mi me duele, daría lo que sea por ti pero ¿a cambio que recibo? Nada.-dijo desviando la mirada.

-Lo siento.-fue lo único que logre articular.

Niall iba a hablar pero alguien interrumpió nuestra conversación.

-Siento molestaros pero tenemos que salir de aquí, y ya mismo.-exclamo Robert alterado y a la vez asustado.

-¿Qué sucede?-pregunte confundida y asustada.

-Los zombies han descubierto el lugar, y están intentando entrar, tenemos que irnos ¡ya!

Niall me agarro de la mano y empezó a correr, llevándome a mi, a rastras, yo solo estaba en shock, de nuevo.

****************************************************

LO LAMENTO POR NO HABER SUBIDO CAPITULO PERO ESQUE ESTUVE MUY OCUPADA LO SIENTO POR ESO AQUI LES DEJO ESTE CAPITULO

VOTEN Y COMENTEN!!!

-D.x

World of ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora