Capitulo 13 - "Why?"

299 24 1
                                    

¿Por qué?

Ella solo tiene 5 años! ¿Por qué le tiene que suceder todo esto a ella? Perdió a su hermana y para colmo, tiene que convivir con los 3 idiotas, con mi hermanito y con los otros dos insoportables.

Deben pensar que soy bipolar y lo soy, o eso creo, mis cambios de humor son muy repentinos.

Me separe lentamente de Lia y me di cuenta de que estaba dormida.

La cargue y la lleve hacia donde estaban todos.

-¡Hey!-dijo Hazz, mas bien, casi gritando.

-¡No grites!-dije mirándolo.

-Ok, ¿se durmió la pequeña?

-Si, y ahora, tengo que dejarla que descanse, así que ustedes 3 se callan.... Emm Robert, ¿habría algún lugar donde la pudiese acostar?-pregunte.

-Si, ven.-me dirigió a un lugar donde había dos camas individuales.

-Aquí es, hay otras 2 habitaciones mas donde dormirán los otros, tú y Lia duerman aquí.-dijo

-Ok, gracias.-dije y acosté a Lia en la cama, era un angelito durmiendo. Siempre había querido tener una hermanita pequeña y ahora creo que la tendré.

Me acosté en la cama de al lado, quede mirando el techo, mientras pensaba, hasta que se escucha unos golpecitos en la puerta.

-¿Puedo pasar?-susurro alguien.

Narra Niall:

La amo, y no saben cuanto.

Pero ella... no siente lo mismo.

Había arreglado con Robert que yo buscaría al maldito zombie y lo traería aquí, para así poder crear la cura para esta epidemia.

Total, si me matan... creo que a nadie le importaría, y creo que ni a Hope le preocuparía.

Me acerque a la habitación donde se encontraba ______ Y Lia, me daba tanta ternura ver como _____ acurrucaba a Lia.

Cuando ella se acostó en su cama, me arme de valor y golpee la puerta y susurre.

-¿Puedo pasar?

****************************************************

Owww................La Ama Demasiado!!!........................Bueno aqui les dejo este cap a mis lindas lectoras y ahora subo el otro que les prometi....................Perdon si tarde demasiado en subir pero estaba muy ocupada..................NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR!!!!

-D.x

SIGUE ------------------------------------>

World of ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora