Capitulo 14 - "Te amo y tu lo sabes"

312 23 2
                                    

Narra ____:

-Si, pasa-respondí.

-Tenemos que hablar.-dijo.

-Ok, pero aquí no, esta durmiendo Lia y no quiero que se despierte, ven vamos.

Salimos de la habitación y fuimos a la de al lado, ahí no había nadie y creería que era la de Niall.

-¿De que quieres hablar?-dije

-Bueno... Sabes que yo...-silencio.

-Que tú....-insistí.

-Queteamoynolopuedoevitar,perotunosienteslomismoyesomeduele.-hablo muy rápido y no entendí nada.

-¿Eh? .........Más despacio por favor.-dije.

-Suspiro- Que te amo y no lo puedo evitar, pero tu no sientes lo mismo y eso me duele.

-Oh.-dije, no sabia que decir, estaba en shock.

-Creo que no fue buena idea decirte esto, me voy.........em adiós.-se iba a ir, pero hice algo....

-Cállate y quédate aquí.-lo bese, si lo hice devuelta.

Nos seguimos besando, hasta que caí en la cama. 

Y así empezó todo, ropa por doquier, los dos estábamos desnudos, Niall estaba por entrar en mi pero algo...................o alguien nos interrumpió.

Se abrió la puerta.

-Niall, ten.......WTF? QUE PASA AQUÍ!?-Grito Harry.

*2 horas después.*

-No volveré a abrir nunca mas la puerta, no entrare nunca más al cuarto de Niall, no, no, eso fue muy feo.-se decía Hazz mientras se agarraba de las rodillas y estaba sentado en el suelo.

-Harry, hermanito...-dije acercándome.

-No te me acerques, me dejaron traumados los dos.-dijo señalándonos.

-Te pasa por entrar sin avisar...-respondió Niall.

-Lo se, y no lo hare nunca mas, ¿por que tuve que ver a mi hermana desnuda?

-Me ruborice- Hermanito, ya no veras nunca mas cosas como las que viste, por que nunca volverán a pasar.-dije.

Niall me miro confundido y a la vez triste, por que lo que había dicho, lo hice sin pensar....

*************************************************

Bueno aqui esta el segundo capitulo.......................Espero les guste!!!.................NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR!!!!!

-D.x

World of ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora