Capitulo 10 - "¡Noooo! ¡Emily!"

324 24 3
                                    

Maraton 3/3

¿A quien elegir?

¿A Zayn o a Niall?

¡No se que hacer!

Estábamos todos, en el bosque, buscando la cabaña que habíamos visto, pero no nos dimos cuenta, de que había zombies.

Mi arma estaba sin balas y no tenía más para recargarla.

Zayn, Harry y Emily, dispararon a los zombies, mientras que yo y Niall, estábamos con Lia y Hope.

Mi perra empezó a ladrar hacia una dirección, miro y veo que un zombie se le acerca por detrás a Emily, intento advertirle, pero ya es tarde.

El grito desgarrador de Emily, sonó en todo el bosque.

Zayn de un tiro en la cabeza, mato al zombie, iba a matar a Emily pero evite que lo hiciera.

-¡NO!-Grite llorando.

-______, lo sentimos, pero ella se esta convirtiendo en zombie.

Mire a Emily y ella me dijo.

-______, Cui...cuida de Lia...-dijo y empezó a temblar, como si estuviera poseída.

-¡¡¡¡NOOOOOO!!!! ¡EMILY!-Dije llorando aun.

-______, tenemos que irnos.-dijo Harry.

-¡No! Tengo que salvar a Emily.-dije.

- ¡ENTIENDELO! ¡Ella ya no es una de nosotros! Ya no se puede hacer nada.... Debemos irnos.-dijo.

-Ok,..........vámonos...-dije, agarre a Lia y empezamos a correr.

Vimos la cabaña y entramos, estaba toda llena de polvo, pero serviría como refugio, o por lo menos, para esta noche.

-_______-dijo Lia.

-¿Si nena?-dije mirándola tiernamente.

-¿Qué le paso a mi hermanita?-dijo inocentemente.

-Eh, Lia, tu hermana esta en un lugar mejor.-como un zombie, pensé.

-Pero....¿no la veré mas?-pregunto ya con los ojos medios cristalizados.

-Nena, No llores.... Ella, ella ya no esta con nosotros, pero si estará cuidándote, donde sea que este.-dije triste.

Lia se largo a llorar, yo solo atine a abrazarla, ella era muy chiquita para entender mucho este tema, pero se que le dolía haber perdido a su hermana, como a mi me duele haber perdido a una mejor amiga.

*******************************************************************

Waooooh............Creo que no volvera a ser lo mismo sin Emily.........¿Ustedes que creen?.........Y que opinan ¿De Niall y _______? O ¿De Zayn y _______?..............COMENTEN Y VOTEN CON QUIEN CREEN QUE SE VERIA MEJOR _______....................Gracias Y Saludos! ..............Aqui esta el Maraton que les prometi XD.........

-D.x

World of ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora