Paramos en una gasolinera, habían unos tres zombies, mate a los tres pero no vi que había uno detrás de Niall.
- NIALL CUIDADO!-Grite.
- AHHHH-grito como nena, yo le dispare al zombie.
- Miedoso!-le dije.
-Casi me come un zombie! Como no quieres que tenga miedo.-dijo
- Aun no entiendo como hiciste para que no te mataran...-dije y fui a cargar gasolina.
- Aun no entiendo como hiciste para que no te mataran.-dijo imitando mi voz, aunque no le salió.
-Yo ni hablo así.-dije.
-Es lo que salió.-dijo y revoleo los ojos.
Nos subimos al auto, empece a manejar pero Niall estaba cantando y ya me estaba irritando.
-Vamos de paseo, pipipi, en un auto feo...
-CALLATE!-Le grite y por hacerlo, casi me desvio del camino.
-Calma mujer! Casi nos matas....
-Entonces cállate.
El camino fue todo silencio, pero frene de golpe al ver a una....
Narra Niall:
Es muy malhumorada, pero no importa, es linda...
¿Pero que dices Horan?
Casi soy comido por un zombies, pero gracias a ______, no lo logro.
Estaba cantando cuando _____ me grito "CALLATE " y se desvio del camino, haciendo que casi chocaramos.
-Calma mujer! Casi nos matas....-le había dicho.
-Entoces cállate.
Y ahí me calle, el camino fue todo silencio, pero freno de golpe por que había visto a una... ¿Persona?
Narra ____:
Sobrevivientes!
Baje corriendo del auto, Niall empezó a gritar que entrara, pero no lo haría, no hasta ayudar a esas personas.
Me les acerque, pero al verlos, retrocedí...
Eran....
************************************************************
Que creen que eran?........Bueno en el proximo capitulo lo averiguaran.....Espero les haiga gustado a mis lindas lectoras que estan leyendo la novela...............Saludos!!
-D.x
ESTÁS LEYENDO
World of Zombies
FanfictionSe acabo, no más zombies, no mas nada, solo yo y Niall, ah y también mi hermanastro Harry y Lia. Una vida con los seres que mas quiero, pero con el que mas amo, Niall. 🎖#391 - supervivencia (01/08/19) 🎖#127 - findelmundo (01/08/19) 🎖#642 - horan...