Capitulo 7 - "Si quieres vivir, mata a los zombies."

378 31 2
                                    

1 mes después....

Estamos ya en Rusia, "supuestamente", aquí hay un científico que tendría la cura, pero me pregunto...

¿Quién habrá creado a todos estos zombies?

De por si, solos no lo habrán echo, algún virus tiene que haber...

-Hermanita, ¿me escuchaste?-Dijo Hazz.

-Eh... ah no, lo siento, ¿que decías Hazza?

-Sigues igual de despistada ¿eh? Te decía que Niall hace rato que no ha dejado de mirarte.

-Que dices Hazz...-dije nerviosa.

Este mes que paso, Niall a estado muy extraño, yo y Zayn somos muy amigos, digamos que creo que me gusta, pero eso no es el tema, hay un mínimo problema, en realidad no tan mínimo, creo que siento cosas por Zayn y Niall, y no se que hacer.

-¿Donde estaría el científico? Ya veo que esta muerto.-dije.

-No seas pesimista, yo se donde se puede encontrar.-dijo Zayn, yo solo le sonreí.

Mire a Niall y el estaba serio, raro en el, ya que me vivía molestando.

-Oye Nialler- Hazz desde que conosio a Niall, digamos que esos dos serian la "parejita", mi hermanito es un loco.

-¿Si?-dijo seco.

- ¿Estas bien?-pregunto preocupado.

-Si.- y no se hablo mas.

Esto ya no me estaba gustando. Tendria que hablar muy seriamente con Niall, pero ahora, ¡A matar zombies!

Narra escritora:

2 chicos, una elección.

Niall y Zayn están enamorados de _____ y ella también de los dos, pero el problema es que solo podrá elegir a uno... ¿a quien elegirá?

Niall desde que Zayn apareció, no ha sido el mismo, sabe que Zayn se la esta quitando, aunque nunca fue suya.

Al principio Niall pensó que ______ y Harry tenían algo, pero después se entero que esos dos eran hermanastros.

Para el había sido un alivio, pero a medida que pasaba el tiempo, ______ y Zayn se hacían mas amigos, y el sabia que _____ sentía algo por Zayn.

Pero al tema.

______, Harry, Niall, Zayn, Emily, Lia y Hope.

Los 6 y la cachorrita Hope, tienen que sobrevivir, pero no todos duraran con vida.

Uno de los 6 morirá, esto es la supervivencia, mata a los zombies si no quieres morir....

*******************************************************

¿Quieren saber que pasara?......Voten Y Comenten!! Y pronto les subire el siguiente capitulo........Y sobre el Maraton Que les dije en el cap pasado.....Lo hare el Martes!!!!.........Saludos!! XD

-D.x

World of ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora