Capitulo 17 - "Deja de cantar"

269 20 0
                                    

Liam, Louis, Harry y Zayn fueron en un auto, Yo, Niall, Lia, Robert y Hope fuimos en otro.

Teníamos que ir a la base científica, solo ahí, Robert podrá crear la cura, ya tenemos a los zombies-humanos, ellos nos servirán.

-Vamos de paseo pipipi, en un auto feo, pipipi, pero no me importa, pipipi, por que llevo torta, pipipi.-Cantaba Niall.

-¡NIALL! Por milésima vez, deja de cantar esa canción, la has cantado más de 90 veces. 

-Cuando nos conocimos, me acuerdo que yo cantaba esta canción y tú te ponías furiosa.-Dijo

-Si lo recuerdo, ni siquiera ha pasado 2 meses.-Dije obvia.

-Si lo se, pero... mejor me callo.-Dijo mirando hacia la ventana.

Esta vez, Robert estaba manejando, yo, Niall, Lia y Hope atrás.

-Niall...-Lo llame.

-¿Que?.

-Lo siento.-Dije.

-¿Por qué?

-Por todo.- Respondí.

-No importa, eso ya es pasado.-Dijo mirándome y volviendo la vista hacia la ventana.

Robert freno de golpe, haciendo que los 4 que estábamos atrás, vallamos hacia delante, chocándonos contra los asientos.

-¡Auch! ¿Qué paso? ¿Por qué paraste así?-Pregunte.

-Miren...-Señalo delante de nosotros.

La ruta que nos llevaría hacia la base, estaba repleta de zombies, y venían hacia donde estábamos nosotros.

-¿Cómo saldremos de aquí?-Pregunto Robert.

-Ya se, da reversa.-Dijo Niall.

-¿Que piensas hacer?-Pregunte.

Niall me ignoro.

-Robert, da reversa.

-Pero chocaremos a los chicos. -Respondió.

Niall abrió la ventana y le hizo señas a los chicos, Harry-que era quien manejaba- empezó a hacer marcha para atrás.

-Listo, ¡ahora pon marcha para atrás!-Exclamo.

Robert empezó a retroceder y Niall agarro un arma y saco la cabeza por la ventana y empezó a disparar a los zombies que estaban cerca, yo hice lo mismo, empezamos a disparar, matando a los zombies, pero eran muchos, no podíamos contra todos, y me había quedado sin balas.

-¡Me quede sin municiones!-Dije.

-¡Son muchos, no van a poder!-Dijo Robert.

-Niall suspiro.- Entonces, ¡ACELERA CON TODO!-

Robert le hizo caso y acelero a todo motor, atropellando a los zombies. Los otros hicieron lo mismo.

Logramos pasar, por poco casi nos comen los zombies.

***************************************************************

AQUI ESTA EL OTRO CAPITULO, ENSERIO LO SIENTO SI SE ENFADARON............

-D.x

World of ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora