Capitulo 11 - "No tengo a la cura"

324 26 2
                                    

Día tras día pasaba....

Hemos estado mal, por la muerte de Emily, pero seguimos por Lia, ella tiene que vivir, aun es una nenita.

Lia se lleva bien con todos, pero adora a mi perrita Hope.

-Chicos, debemos irnos, ¿Zayn de verdad sabes donde se encuentra el científico?-pregunte.

-Si lo se, ¡ya te lo dije!-respondió.

-Ok, tranquilo, bueno, vámonos, tenemos que salir antes de que vuelvan los zombies.-dije.

Agarramos las cosas que teníamos y nos fuimos de ahí.

Saben...

Después de lo que sucedió con Emily, e dejado de pensar en Niall y Zayn, no les hablo a ninguno de los dos, tengo que pensar, con quien me quedare, no puedo seguir haciendo esto....

-¡AQUÍ ES!-dijo feliz Zayn.

Era como una cueva subterránea, Zayn golpeo el árbol, fue raro.

-¿Qué haces?-pregunte indiferente.

-Eh, solo hago algo.

Al haber golpeado el árbol, no se cuando y ni como, pero caímos, si caímos hacia abajo.

-¡Auch!-me queje al sentir el suelo.

Harry se rio.

-¡Hermanita caíste en el suelo!, había un colchón aquí.-dijo parándose y dejándome ver el colchón.

-¡Ja ja!-dije con sarcasmo.

- ¿¡Robert!?-grito Zayn.

-¿Zayn?-dijo aproximándose un señor de por lo menos, 40 años.

-¡Robert! Pensé que habías muerto.-dijo

-Si lo hubiese echo, no estaría aquí.- respondió con sarcasmo.

-Bueno.- interrumpí.- hay que hacer esto rápido.

-¿Qué cosa?-pregunto Robert.

-Me olvide de comentarte, mira, no se si has salido de aquí, pero afuera, hay una epidemia de zombies, y los únicos sobrevivientes, creo yo, somos nosotros, y como tu eres un científico tendrías que tener la cura.-dije hablando rápido.

-Hay un problema.-dijo mirándome.

-¿Cuál?

-No tengo la cura.

*****************************************************

Uyyy...........¿Que creen que haran los chicos ahora?............¿Que hara Robert?............Descubranlo leyendo el proximo cap.........NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR!!...............Saludos!

-D.x

World of ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora