Niall iba a disparar pero alguien lo impidió.
-¡NO DISPARES!- Dijo una voz muy conocida, y claro, era Zayn.
Niall pego un brinco al oír eso, bajo el arma y miro a Zayn, que estaba corriendo hacia nosotros.
-¿Qué te sucede?-Pregunte.
-Tu amigo casi me mata, era yo.- Dijo.
-Te dije que era Zayn.-Dije mirando a Niall, el solo redo los ojos.
Pero algo volvió a escucharse.
Niall disparo al aire y alguien salió detrás de nosotros.
Grite al ver que era.
-¡MATALA! ES UN CAMINANTE-Dije asustada, raro en mí.
Zayn la miraba, como si la inspeccionara y creo que la conocía, por que quedo boquiabierto y evito que le disparasen.
-No le dispares.-Dijo tranquilo Zayn.
-¿Por qué?-Pregunto intrigado.
-Por que la conozco- Respondió Zayn.
-¿Quién es ella?
Narra Zayn:
Estaba cargando la gasolina, cuando veo que algo entra a la tiendita, me pareció conocido, así que lo seguí.
Al entrar Niall casi me dispara, y solo pensé que habían sido ellos, los que habían entrado.
Pero no.
Niall disparo en el aire y detrás nuestro apareció un caminante, me parecía conocida, y si, la conocía. Era mi novia.
-¡MATALA! ES UN CAMINANTE-Dijo _______.
Niall le iba a disparar pero lo impedí.
-No le dispares.-Dije tranquilo.
-¿Por qué?-Pregunto intrigado, Niall.
-Por que la conozco- Respondí.
-¿Quién es ella?-Pregunto _______.
-Es.... Perrie, mi novia.
Me intente acercar, pero vi que me miraba con deseo, me quería comer, así que retrocedí.
-Ella es un zombie, ella no es tu novia, es un caminante, si pudiera, ella en un toque te comería.-Dijo Harry.
-Lo se, pero no la puedo matar.
Era raro que aun Perrie no haya atacado. Parecía aun humana, capaz que le haya pasado lo mismo que le paso a Louis y Liam.
-¿Y si aun tiene partes humanas?-Pregunte.
-Llevémonosla, haber que nos dice Robert.
*******************************************************
Chicas cancelare la nove casi al final!!...........Porque casi no tengo lectoras ni seguidores!!
-D.x
ESTÁS LEYENDO
World of Zombies
FanfictionSe acabo, no más zombies, no mas nada, solo yo y Niall, ah y también mi hermanastro Harry y Lia. Una vida con los seres que mas quiero, pero con el que mas amo, Niall. 🎖#391 - supervivencia (01/08/19) 🎖#127 - findelmundo (01/08/19) 🎖#642 - horan...