Eran humanos pero estaban ¿infectados?
¿Que pasa? Ellos no son humanos.
Xxx: Ayu...grr...da....
¿Qué onda? ¿Ahora hablan?
Me fui corriendo al auto, el zombie o humano, se levanto enseguida y empezó a seguirme...
¿Qué anda pasando? Hablan, corren, esto no es normal.
Por suerte, Niall ya estaba sentado de piloto y cuando entre al auto, acelero el auto, nos fuimos de ahí, esto ya no es normal, ¿ahora como distinguiré a un zombie y a un humano?....
1 semana después...
Hemos viajado hacia Rusia (aque re lejos xD), cada tanto habíamos parado en alguna estación y eso, por ahora no hemos encontrado ningún sobreviviente, aunque hemos visto muchos zombies mas....¿Como decirlo? Evolucionados.
Es raro, ahora hablan y corren....
Aun me acuerdo cuando a los dos días de viajar, habíamos parado en un supermercado para buscar comida, y a Niall casi se lo come un zombie...
*Flash Back.
Hace 2 días que estamos viajando, nos estábamos cansando y necesitábamos provisiones.
A unas cuantas cuadras había un Supermarket, así que pare y Niall y yo bajamos a buscar comida.
Al entrar no había nadie, buscamos comida, agua y otras cosas mas, cuando se escucha un sonido, Niall y yo fuimos a ver quien andaba ahí, era una persona.
-¿Estas bien?-pregunto Niall, y se le acerco.
Pero la "persona", giro su cara y al verla, Niall salto para atrás y empezó a correr, el zombie lo seguía.
-¡DEJA DE CORRER Y DISPARALE!-Le grite riéndome.
-¡MATALO, MATALO, MATALO.... AHHHH!-Gritaba.
-Idiota.-dije y le dispare al zombie.
-Ufff, me salve....
-Un día de estos, te dejare tirado por algún lado y que te coman los zombies...
-Te quedara el cargo de conciencia-dijo.
-Nah, no creo.-dije sonriendo.
Después seguimos andando, rumbo a Rusia.
*Fin del Flash Back.
-¡FRENA EL AUTO!-Le grite.
-¿¡QUE PASA!?
-Mira-señale a una persona que caminaba- no parece un infectado.
-Es cierto, baja del auto y fíjate.-me dijo
-Claro, y después dices que no eres miedoso-le saque la lengua y me baje del auto.
Me acerque un poco a donde se encontraba el "no infectado".
-Que no sea un zombie, que no sea un zombie.-me decía mientras me acercaba.
La persona se dio vuelta y me miro, pare en seco, era una chica, cabello rubio, ojos azules y tez blanca, y tenia a una nena de cómo 5 años consigo.
-¿Te encuentras bien?-pregunte.
-¡Aléjate!-me dijo.
-No te hare daño....
-¿No eres un zombie?-pregunto incrédula.
-No, ven conmigo, estamos yo y un chico mas....
La chica se acerco y yo me fui caminando hacia el auto, ella solo me siguió.
-Niall, abre la maldita puerta-le dije cuando ya estaba al lado del auto.
-¿La palabra mágica?-dijo inocente.
-Si no abres la maldita puerta, te juro que te mato.-dije amenazándolo con la mirada.
-Ok ok, tranquila.-me dejo subir al auto, atrás se había sentado la chica y la nenita.
Niall solo empezó a manejar... silencio.
-Y....¿Como te llamas?-rompí el silencio.
- Emily y ella es mi hermanita, su nombre es Lia.
-Ok, yo me llamo _____, y el insoportable de aquí al lado-Niall me fulmino con la mirada- es Niall y esa perrita es Hope.
-¿Cuántos años tienen?-dijo mirándome.- yo tengo 18 y mi hermanita 5.
-Yo 19 y ella 17.-dijo Niall.
Mas silencio....
-Y entonces..... ¿Cómo sobreviviste?-pregunte.
-Larga historia..... Hace....
(A partir de aquí empieza a narrar Emily.)
Narra Emily:
*Flash Back.
Mi madre había salido, así que me tocaba cuidar a mi hermana.
Eran las 9:00pm y ya tenia que ir a acostar a mi hermana, la fui a llevar a dormir y después me fui yo también.
Eran las 1:00am y aun mi madre no llegaba, las 3:00am y seguía sin llegar, me había preocupado...
Llame a mi madre y nada, mientras llamaba me quede dormida.
Cuando me desperté, me fui a fijar si mi madre había llegado y si lo había echo.
-¡Madre! ¿A que hora has llegado?-le pregunte.
-Grr... Ale...aléjate...Grrr... de mí.-dijo.
Me había asustado, no sabia porque gruñía, pero le hice caso y fui a buscar a mi hermanita.
Cuando baje a la cocina, vi a mi madre que le faltaba un pedazo de piel en su brazo y pierna izquierda.
-Ma..Madre... que te ha...sucedido?-Pregunte asustada y sorprendida.
-Grr....-solo eso dijo y trato de atacarme, pero fui más rápido y me fui...
Empecé a correr, miraba por todos lados y había personas muertas y otras eran muertos vivientes.
Tenia que huir, salvar a mi hermanita....
*Fin del Flash Back.
***************************************************************************
No les gusta la nove?.....................Porque casi nadie la lee, pero bueno, los que la leen compartanla con sus amigos (as) y voten........Espero les guste el capitulo.
-D.x
ESTÁS LEYENDO
World of Zombies
Fiksi PenggemarSe acabo, no más zombies, no mas nada, solo yo y Niall, ah y también mi hermanastro Harry y Lia. Una vida con los seres que mas quiero, pero con el que mas amo, Niall. 🎖#391 - supervivencia (01/08/19) 🎖#127 - findelmundo (01/08/19) 🎖#642 - horan...