Capitulo 1 - "Zombies, Zombies Everywhere"

651 35 3
                                    

Zombies por todos lados, dan asco....

¿Quieren saber como sobreviví? Les cuento...

*Flash back.

Venia de otro día aburrido del colegio, por suerte tengo 17 años y ya estaba terminando el colegio, llego a mi casa y me fui a duchar, al salir me vestí y me arregle, con mis padres saldríamos...

Estábamos en el auto, íbamos a ir a un restaurante, paramos en un semáforo y pasa una persona o más bien... ¿que era eso? Estaba lleno de sangre y le faltaban pedazos de carne, oh por dios! Eso no es un zombie, o si? No, no creo, además ni existen....

Cuando el semáforo cambio, arrancamos el auto pero la persona o mas bien eso, no se movió y nos lo llevamos por delante, mi padre freno asustado y se bajo corriendo del auto, seguido de mi madre, yo no quise salir, solo miraba por la ventana, pero preferí no haberlo hecho...

El zombie se estaba comiendo a mi madre y padre, enseguida me pase para la parte del piloto, y arranque el auto...

Tenia que irme de ahí, lejos y estar a salvo, eso no era un humano era un zombie y si esto seguía así, se crearía una catástrofe....

*Fin del Flash Back.

Me había ido bien lejos de ahí, me escondí y ahí quede, hasta que un día decidí salir, muy mal error, estaban lleno de zombies, todo destruido, era horrendo...

Después de ahí, empecé a buscar armas y cualquier cosa con que defenderme y matarlos, y me encontré a Hope, mi perrita, ahora las dos buscamos sobrevivientes por todos los lugares....

Cargue mis armas y empecé a andar en mi motocicleta junto a mi perrita Hope, toda la ciudad era un asco, sangre por aquí y por allá....

Acelere la moto cuando vi que se aproximaban una manada de zombies hacia mí...

-¡Maldita moto!-grite.-Justo ahora te vienes a quedar sin gasolina....

Los zombies se acercaban a mi, me baje de la moto y empecé a correr, disparaba a algunos zombies que estaban mas cerca mío, llegue a una tienda toda abandonada, y claro, si no hay humanos-pensé

Entre y trabe la puerta para que no pudieran entrar, aunque no iba a durar mucho....

Mire bien y estaba en un supermercado, mejor.

Empecé a buscar comida para llevar, o bueno, lo que no estaba vencido.

Pare en seco cuando escuche un ruido cerca de mí, me di vuelta pero no había nada....

Agarre mi arma y la cargue, empecé a acercarme hacia donde provenía el ruido.

Algo se movió y grite.

-Quien sea que esta ahí, salga si no quiere que lo mate.-dije

Una persona salió de entre los estantes, era un chico, ojos azules, pelo rubio y tez blanca, hermoso. 

¿¡Pero que estaba diciendo!?

-¿No eres un zombie?-pregunte, ya que no se veía ninguna mordida.

-N..no, no m..Me las..Lastimes-dijo asustado.

-Ok, tranquilo, no te hare nada.-dije bajando el arma.

-Soy ____ y ¿Tu?-pregunte.

- Soy.....

*********************************************************

Hola!!! Este es el primer capitulo de la novela. Les gusto? Bueno espero que si............ ♥

-D.x

World of ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora