Al ver semejante colisión, Cascada no reparó en esfuerzo para liberar a quien estuviese en el accidentado y ya muy dañado Life, tras subir con dificultad debido a sus manos desprovistas de guantes y sus pies descalzos, retira con su habilidad de deformación dos placas de acero, Cascada avistó a Adhara quien inconsciente yacía en el cuarto de mandos, al sacarla después de un esfuerzo que llevó su tiempo, la recostó a salvo en el suelo del gran salón, a su vez Arax llegaba a la escena al ver a Cascada sucia y algo cansada decide dejarla con Adhara e ir al interior del Airship, cuando al fin saca a Vicky y Myrtus, el cual en su momento tuvo sus reservas sobre si hacerlo o no ya que esta última se encontraba esposada y eso se debería, intuyó él por algún tipo de crimen, aun así la rescató, para disponerse después a hacer preguntas.
─ Cascada ayúdame llevándote a Vicky a "la Sala de los Huéspedes" yo llevare a Adhara y después a esa otra chica.
─ Si señor Arax.
Tiempo más tarde, con la situación más controlada y con las tres chicas estables y en cama, Cascada les da un último chequeo a su salud.
─ Al parecer se encuentran estables, pero para estar seguros necesitamos una opinión profesional.
─ No te preocupes por eso Cascada, ya le llame a Brígida, ella vendrá a revisarlas más tarde.
─ Me alegro de que estén a salvo, al ver como quedo el Airship, no me explico cómo siguieron con vida ─ Dice Cascada mientras toma la mano de Vicky.
─ No creo que las marcas del Life, se produjeran durante la colisión contra el techo de la mansión, ya que también note mucha humedad en el mismo, así como lodo, marcas de hojas molidas por fricción y un boquete muy inusual en el casco del Airship, debieron tener algún percance en un bosque o selva durante su recorrido.
─ Ya veo, aun así me alegro que Adhara-Nee y Vicky-Ma estén bien ─ Confiesa con cierta tranquilidad Cascada.
Por su parte Ove llegaba por fin a su pueblo donde docenas de personas, niños, mujeres, hombres y ancianos trabajaban juntos para decorar las curiosas casas de forma prismática, dichas casas de madera estaban elevadas a dos pasos (paso = 50 cm) hacia arriba, lo que permitía suponer que todas y cada una de ellas poseían un sótano. Al acercarse más, Ove recibía cálidos saludos por parte de los pobladores, finalmente llegó al gran "High King's Hall" aquel edificio bastante grande y alargado, lo más parecido a un castillo con torres prismáticas que salían de sus techos y se elevaban quizá hasta una altura de cincuenta pasos. Al bajar de su Darknd, Ove lo ató en uno de los pilares de acero de esa gran construcción, cuando entró notó casi enseguida, al igual que en el exterior un ambiente enérgico y alegre donde los preparativos de plumajes diversos tapizaban las paredes del lugar, los guardias pulían y decoraban sus alabardas, al igual que colocaban detalles de finas telas en sus armaduras para darse a sí mismos un toque de distinción en las efemérides presentes. Uno de aquellos acorazados hombres se le acerco a Ove y comenzó a hablarle a este con buen ánimo.
─ ¡Ove! Es bueno saber que estas de vuelta y a salvo.
─ Me conoces Gladius, estoy hecho para esta clase de misiones.
─ Así parece, pero dime ¿cómo está tu hermana?, la última vez que la vi me había pedido que la entrenara en el arte de la espada y el escudo.
─ Mi hermana, está enferma, aunque no parece ser nada grave, le diré sobre el entrenamiento que le prometiste, me imagino que con lo distraída que es, quizá se le haya olvidado ─ Responde Ove, intentando no parecer nervioso.
─ De acuerdo, bueno mi turno ha acabado, iré a dormir deberías hacer lo mismo.
─ Claro, solo informare al Jarl, los detalles de la misión que me encomendó.
ESTÁS LEYENDO
EDE - Perdón -
AdventureUna historia llena de acción y aventura, que nos da la bienvenida con frenesí, Adhara es la hija de Hiddle y Kania, padres que al verse acorralados por él ser más poderoso del universo, el cual estaba tras su niña, optaron por dejarla con una ancian...