Cero sube hasta la superficie con Victoria en brazos, esquivando algunos guardias en el camino, justo afuera se ve a lo lejos que viene un Airship ligeramente más grande que el Life, en su mayoría metálico, se trataba del transporte de la unidad militar de Cero, Maestre de Reims por otro lado se da cuenta de esto, mandando inmediatamente ocho Airships SL, para seguirlos desde lejos mas no para atacarlos.
— ¿Esta seguro Maestre? — Pregunta una de las operadoras del HMS BlackHills.
— Seguro — Responde fríamente Maestre — Llamen al Líder, es hora de partir.
— Si teniente.
Cero con Vicky suben al Airship militar, Victoria pregunta hacia donde la llevan y le responden que a un lugar seguro, pero ella se niega.
— Debo dirigirme a Datlas.
— Tú... ¿Qué vas a hacer? — Pregunta Cero intrigado.
— Lo que debí hacer hace mucho tiempo — Responde ya no más la Vicky temerosa e insegura sino una Victoria valiente y decidida.
Datlas, dos horas más tarde ya todo el grupo de búsqueda de Victoria está completo, ahora con Layv agregado, se encuentran descansando un poco en el Thea, para partir en unos minutos hacia los poblados Djur, a excepción de Adhara quien recostada no podía dormir por la preocupación de saber cómo estaba Victoria, acostada en el suelo cerca de ella se encontraba Myrtus quien con los ojos entreabiertos se da cuenta por lo que se levanta y se estira, Adhara la mira y le pregunta — ¿Descansaste bien?
Myrtus no le responde pero en cambio le extiende sus brazos, Ady los toma provocando que ella también se levante de la cama, ya de pie, algo extrañada queda viendo directo a Myrtus, esta ultima la rodea con sus brazos dándole un cálido abrazo, tan tierno como el que una hermana menor puede dar, debido a la gran estatura de Adhara que hace ver a Myrtus como una pequeña niña.
— Sé que no lo dudas... pero la encontraremos y volverán a estar juntas — Dice en un tono muy suave Myrtus, Adhara no se contiene y también la abraza fuerte mientras llora, en la puerta ya estaban Cascada, Layv y Arax viendo la emotiva escena, sonriendo al ver que finalmente Ady desahoga su angustia.
— Gracias a todos, por ayudarme — Confiesa Adhara.
Poblados Djur, amanece un nuevo día en un panorama verde lleno de vida, edificios cubiertos por enredaderas que sin embargo en su interior ostentan una limpieza que dejaría perplejo a un fanático del aseo, carretas movidas por grandes bestias de carga, los Djur y Geanos viven en armonía, a pesar del colosal cementerio que puede verse incluso desde grandes alturas, un lugar maravilloso en donde el derecho a vivir prevaleció, pero ¿y el derecho a ser feliz? Un chico de piel clara, ojos rasgados y cabello oscuro corre por las adoquinadas calles cargando un saco muy grande de frutas y verduras en su espalda.
— ¡Cuidado que "El Servicio de Entrega Leverans" va pasando! — Grita animoso el chico rápidamente detrás de él, aparece una joven Djur de la familia de los felinos cuyo pelaje es dorado.
— ¡Llevo tres servicios! — Dice la Djur.
— El mío cuenta por cinco, porque es un destino muy lejano — Ambos corren a gran velocidad esquivando a la gente con gran destreza y sorprendente delicadeza, además el chico le lanza el gran saco a la Djur quien recibirlo se lo manda de regreso, la gente sonríe maravillada por el espectáculo que ofrecen estos enérgicos chicos — ¡Es ahora o nunca! — Al decir esto ambos lanzan el saco al aire y hacen una doble pirueta, la Djur se arrodilla y coloca las garras delanteras arriba, el chico hace una pirueta hacia delante quedando de pie en las garras de ella y recibe el saco, el poco público aplaude el acto con júbilo.
ESTÁS LEYENDO
EDE - Perdón -
AdventureUna historia llena de acción y aventura, que nos da la bienvenida con frenesí, Adhara es la hija de Hiddle y Kania, padres que al verse acorralados por él ser más poderoso del universo, el cual estaba tras su niña, optaron por dejarla con una ancian...