Capítulo 9 Victoria Overdose

8 0 0
                                    


El Life se desplaza con velocidad en los nubosos cielos de Gea, los radares de una pequeña base militar detectan a dicho Airship, por lo que el oficial al mando de la base un tipo aperlado con un rostro repleto de confianza decide ir a por él.

─ Preparen mi Airship, hay que detener a esos "curiosos" ─ Dice el Oficial al mando.

─ En seguida Oficial Cero.

Vicky no se percata de nada inusual en su recorrido, pero se le nota que está al tanto de lo que ocurre a cada momento a su alrededor, mientras se adentra poco a poco en una densa niebla que le obliga a bajar su velocidad y después activar el piloto automático mientras baja al cuarto de máquinas donde abre un compartimento secreto de cual se hace con un rifle muy extraño que pareciera tener sobrepuesto una tetera y que de hecho funcionaba a base de vapor, también obtiene del compartimento unos cuantos cartuchos de munición, un guante similar a los de Enid, un monóculo con todo tipo de artilugios de engranes, lleva puesto su traje de Globe-trotter y una vez con todo su equipo encima sube a la cabina de mando para percatarse de que la niebla es tan densa que no permite visualizar nada dejando un entorno gris y sumo silencio, viendo la situación Vicky reduce bastante la velocidad de su Airship para evitar los estrellamientos, tal reducción de velocidad hace que en los radares de la base militar cercana, se pierda el rastro del Life, cosa que incomoda mucho a Cero, quien decide investigar por su cuenta.

En el Life, Vicky se encuentra en el camarote trazando rutas sobre un mapa colocado en una pequeña mesa para llegar a un punto muy conocido por ella y que no ha visitado en años, su hogar... Datlas.

─ Pensó ─ Mamá, iré a verte pronto.

Cero ya a bordo de su Airship junto a cinco soldados más, pusieron rumbo hacia la densa neblina en donde estaba aquel objeto que tanto llamaba la atención en esa región tan poco transitada por seres razonantes.

─ Señor tal vez solo se trate de otro Jilgrien ─ dijo una soldado quien también iba a bordo de el "Caminante" nombre del Airship de Cero, cuyo barco era muy similar al Life.

─ Eso es imposible Dugana, ya que los Jilgrien no acostumbran a emigrar en esta época del año.

─ Oh bueno, no lo renegaré, usted es el líder.

Al adentrarse en la neblina, el silencio abraza a todos y cada uno de los miembros a bordo del Caminante, por su parte Cero rompe ese desolador silencio ordenando que cada uno vaya a realizar sus labores, Curcasa, una soldado joven casi recién asignada al puesto de avanzada de Cero era la encargada de las comunicaciones del Caminante para con el puesto de avanzada donde se encontraban más soldados encargados del radar por si algo raro ocurría. Ya para cuando todos los soldados a bordo cumplían con sus funciones en el Caminante, curiosamente y de la nada aparece el Life de Vicky frente a ellos, todos se quedan sorprendidos de lo que ocurre y casi se estrellan el uno con el otro pero afortunadamente se detuvieron a una distancia menor que la mano de un niño, no sin impulsar a todos ligeramente hacia adelante lo que ocasiono que Curcasa bajara por accidente el volumen de la radio de las comunicaciones al bajar un interruptor, aun así Cero inmediatamente salió del Airship, para presentarse ante el Airship de Vicky.

─ Soy el oficial en jefe de esta zona, por cargo directo del ejercito de Gea ─ Dice Cero evidentemente levantando la voz.

Vicky no pierde la calma, decide que lo mejor es no presionarse y utilizar su distinción de Globe-trotter (miembro de una organización de trotamundos) para presentarse ante el oficial.

─ Soy Victoria Soderbergh, Globe-trotter de tercera clase en tercer grado.

Cero se queda pensativo al escuchar el apellido de Vicky, ─ Tu eres la hija de aquel hombre ─ piensa Cero ─ mientras tiene un flashback de una fábrica en pleno incendio y el padre de Vicky le confesaba algo con una sonrisa grande pero gesto desorientado, esté hombre sujetaba un revolver pero a penas apunto en contra de Cero hubo de caer abatido por una lluvia de balas. Vicky interrumpe la mirada perdida del Oficial, preguntando si puede continuar su camino.

EDE - Perdón -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora