Airship de Roger, sala de estar, Mermelada ansiosa, tocándose se le insinúa Ceyaotl, este la rechaza continuamente.
— Ahora no Mermelada, ve a ofrecértele a alguien más — Replica Ceyaotl.
Ceyaotl, miembro de ESCORIA, tercera categoría.
— Vamos, te conozco mi pedacito de obsidiana, estás nervioso por lo que dijo aquella tipa, ¿verdad? — Dice Mermelada, con voz melosa — Pues no te preocupes, ya que en lo que a mí respecta, no se trata de otra cosa que de una habladora más.
Mermelada Ostara, Falso miembro de The Dogs of Cila,
miembro de ESCORIA, tercera categoría.— Nada de eso — Interrumpe Roger — Estuve estudiando a esa mujer y su poder es tan grande, que ustedes dos luchando juntos ni siquiera la rasguñarían.
Roger Strauss, líder de ESCORIA.
— Como usted diga — Replica Mermelada un poco molesta.
— Aunque hay una cosa que no entiendo, ¿porque confesar?, eso solo liberaba de todos sus crímenes a Victoria — Pregunta un tipo con un gesto de complacencia, descamisado, tatuado de diversas formas en cada parte de su cuerpo, como un lienzo que se divide en secciones para una tendencia distinta de arte en cada una de ellas, cabello corto despeinado así como oscuro, caucásico y unos ojos rasgados que le agregaban un carácter misterioso, si cabe, a su ya desconcertante aspecto.
Andy Ja Ja, miembro ESCORIA, jefe de la cuarta categoría.
— Tengo mis razones, pero puedo decirte que la necesito libre ─ Responde Roger.
— Oh líder, ¿supo de la ambición de Laurence Sosso?, al parecer tiene planeado algo grande — Pregunta una niña de cabello negro, vestida como si fuera ir a la escuela, bastante linda, llena de accesorios adorables.
Ventisca Tan, miembro ESCORIA, cuarta categoría.
(Mencionado) Laurence Sosso, jefe de la tercera categoría.
— Si, estoy enterado, espero que al bastardo de Laurence se le ocurra algo espectacular, no por nada le dejé a todos los "sin categoría" bajó su mando, está bien, es cierto que la mayoría son basura pero hay algunos que valen la pena — Replica Roger, evidentemente entusiasmado.
— ¿Cuál es el siguiente paso, Líder? — Pregunta Ceyaotl.
— ¿Recuerdan mis "experimentos"?, pues bien, creo que encontré el sujeto perfecto para aguantar el "proceso"
— ¿De quién se trata? — Cuestiona Ja Ja.
— De mi esclava favorita — Dice sonriente Roger.
En algún punto de Gea, varados en el bosque, estaban Adhara y los demás junto a todos los soldados de la tropa roja, los cuales eran atados de diversas formas por el grupo. Dentro del Airship, están Wind y Myrtus descansando, Cascada los cuidaba, también lo estaba Vicky, pero ella comienza a recuperarse más rápidamente y decide salir fuera a tomar aire.
— ¿No quieres salir un momento Cas?
— No gracias Vicky-Mom, me quedare con ellos — Responde Cascada mientras toma la mano de Myrtus con firmeza, Victoria la mira detenidamente.
— ¿La lastimaron mucho? — Pregunta Victoria refiriéndose a Myrtus.
— No de la manera que tú crees.
ESTÁS LEYENDO
EDE - Perdón -
AdventureUna historia llena de acción y aventura, que nos da la bienvenida con frenesí, Adhara es la hija de Hiddle y Kania, padres que al verse acorralados por él ser más poderoso del universo, el cual estaba tras su niña, optaron por dejarla con una ancian...