Al día de su partida, el "Life" (el airship de Vicky y Adhara) no podía salir al vuelo debido a una lluvia torrencial, habitual en Nooltress, esto era tan común incluso que había servicios de hangares de airships muy beneficiosos para sus propietarios. Ante esto Vicky no quería contratar el servicio porque resultaba muy costoso y Adhara pensaba que igual o más oneroso saldría que las cosas dentro del airship se destruyeran a causa del movimiento, la humedad e inclusive la posibilidad de que les callera un rayo, cosa que sucedió al tiempo de que ella terminase de hablar.
─ Contratemos el servicio ─ Dice Vicky con cara asustada.
Más tarde al llegar a la zona de servicios, Vicky baja con un impermeable de piel, cuando ve al encargado le dice que cuanto es el costo del servicio, este rápidamente la reconoce y le dice ─ ¡Ja! El servicio es gratuito para ustedes señoritas.
Vicky se queda sorprendida ─ ¿Habla en serio?
─ Por supuesto, ustedes detuvieron a ese asqueroso esclavista y al hacerlo le quitaron un poco de la mala fama que tienen los barrios bajos de "Base" y eso nos beneficia a nosotros, las personas que ganamos dinero de manera legítima, rápido pasen.
Al entrar a uno de los garajes, dejan el airship y salen para agradecerle a el encargado, al verlo Adhara le dice ─ En verdad muchas gracias, vaya en verdad es muy joven usted me imagino que le costó poco tiempo hacer este negocio.
Él la mira sonriente pero también ligeramente triste ─ En realidad el negocio era de mi padre hasta que se enlistó como voluntario en la gran guerra y dos meses después me informaron que se perdió en acción... Pero no hablemos de eso. Tenemos un servicio de lavandería por si necesitan utilizar la secadoras, ah y también no sé si quieran esperar a que su Airship se seque por completo, para su suerte tenemos un servicio de departamentos incluido, la gente suele pensar que cobramos mucho pero es por que intentamos hacer lo mejor que podemos ─ Adhara hace una mirada burlona a Vicky y esta voltea la mirada hacia otra parte ─ Bueno ya hable demasiado, para cualquier cosa pregunten a los empleados ellos las ayudarán.
─ Gracias ─ Dice Vicky.
Una vez en el departamento ambas charlan de su estancia en la ciudad y lo emocionante que fue acabar con los esclavistas, luego Adhara se queda callada y mira su collar ─ Sabes, siempre he sospechado porque jamás me han permitido, ni los grandes abuelos ni tú, quitarme este collar ─ Vicky guarda silencio por un momento, pero luego le responde a Adhara – Sabía que habría que decírtelo en algún momento, Adhara tú, eres especial, quizá lo más especial que le ha ocurrido a este mundo en todo este tiempo.
─ Es ¿Por qué tengo dos marcas de nacimiento?
─ Si y no es solo por eso, si no por las dos habilidades que esas marcas te ofrecen, "Espacio y Tiempo" dos conceptos inseparablemente relacionados, tienes el poder de cambiar el mundo, literalmente ─ Responde Vicky en un tono muy serio.
Adhara mira el techo, para después voltear a ver a la cara a Vicky, – Me gustaría preguntarte algo Vicky-Ma.
─ ¿Qué cosa Adhara?
─ Dime, ¿Qué pasaría si me quito el collar?
─ Revivirías recuerdos y el hombre más terrible del Universo, estaría tras de ti.
Antes que Adhara pudieseseguir preguntando cualquier cosa, uno de los empleados del lugar toca lapuerta para decirles que por favor movieran el Life, ya que un airship muy grande iba a entrar, Vickysale ─ Claro yo lo moveré, espera aquí ─ Dijo Vickya Adhara, mientrasmovía su airship detrás de otros cuantos tanto que el Life aparentaba estarescondido, todo parecería común hasta que Vicky violas banderas que ondeaban de ese airship, flashback aterradores, tristes, ymiserables regresaban a ella, su piel se ponían más pálida a pesar de que supiel ya tenía un color muy claro, sudaba frio e incluso recurrió a su habilidadde invisibilidad para no ser vista por los dueños de ese airship, de él bajanvarias docenas de hombres y mujeres con vestimentas extrañas, pero uno de elloslleva una especie de capa roja que cubre una armadura desgastada de colornegro, el tipo se ve altivo, enojado pero no parece tratar mal a los que losiguen ni a los trabajadores del garaje, aun así Vicky con todo y la invisibilidad no puede evitar quedar paralizadadel miedo al verlo.
ESTÁS LEYENDO
EDE - Perdón -
MaceraUna historia llena de acción y aventura, que nos da la bienvenida con frenesí, Adhara es la hija de Hiddle y Kania, padres que al verse acorralados por él ser más poderoso del universo, el cual estaba tras su niña, optaron por dejarla con una ancian...