03: The End of the Affair

5.4K 291 28
                                    


A L Y S S A:

Me muevo una vez más en mi cama, me sentía cansada y por lo mismo no quería abrir los ojos, suelto un gruñido por lo bajo acomodando me mejor por mi lado izquierdo. Siento algo suave y cómodo junto a mi, por lo que pienso que es la almohada, así que me apego a esta dejando mi mano  en ella junto con mi cabeza. Siento suaves caricias en parte de mi espalda y brazo. Entonces es ahí cuando entro en razón y contengo mi respiración, al darme cuenta que no estaba sola.

-¡Buenos días, solecito!.-la voz de Damon llega a  mis oídos.

Abro los ojos con rapidez mientras me separo de él, sentando me en la cama. Él me mira con una sonrisa de lado, al parecer le había divertido mi reacción.

-¿Qué estás haciendo?.-pregunto molesta por su actitud.

Ayer por la noche había dejado más que claro que estaba molesto conmigo por mentirle, así como por ocultar nuestra relación. Y ahora al parecer eso había desaparecido. Sin duda alguna Damon me volvería loca.

-Tal vez soñabas conmigo.-dijo divertido.-Eso explica la saliva.-

Ruedo los ojos volteando a ver el reloj que estaba sobre una de las mesitas de noche.-Son casi las seis, ¿Qué no tienes nada que hacer a las seis de la mañana?.-

Salvatore se acomoda mejor en la cama quedando a mi altura.

-Bien, solo quería venir a disculparme con mi chica, por ser tan idiota una vez más.-movió sus hombros mirándome fijamente. Muerdo el interior de mis mejillas, sintiéndome abrumada, Damon lleva una de sus manos hacia mi mejillas acariciando la con delicadeza.-Además encontré a Stefan.-su voz volvió a sonar dura.

-Espera, ¿Qué?, ¿Dónde esta?.-cuestione una vez que lo mire ponerse de pie.

-Esta en Chicago.-musito, alzó mis cejas esperando a que continuara hablando.-Lo vi en un sueño, yo estaba desnudo, fue tan raro, pero estoy seguro que te habría encantado.-movió sus cejas picaramente, niego con un movimiento de cabeza por su bipolaridad.-Debes empacar.-

Lo mire caminar hacia mis cajones de madera. Me arrastro en mi   comoda cama hasta llegar al borde de esta y sentarme.

-¿Esta bien?.-suelto esperando en que sí ya que mi hermana había sufrido lo suficiente.

-Pues te diré que no fue a ver a Oprah.-guardo silencio, abrió mi cajón en donde estaba mi ropa interior, saco una de mis bragas de encaje color rojo, mirándola detenidamente, para después dejar su mirada en mi atravez del espejo.-Estas definitivamente llevatelas, muero por verte en esto.-

Voy hacia él con prisa, arrebatando de sus manos mis bragas, ignorando por completo que tiene su labio inferior entre sus dientes y eso lo hace ver ardiente, trato de tener la suficiente fuerza de voluntad para no detenerlo en cuanto sale de mi habitación.

Una vez que estoy más tranquila, me pongo a organizar mis cosas para el corto viaje, al parecer Elena ya sabía sobre eso.

...

Damon iba manejando su auto, mientras yo voy de acompañante y Elena en los asientos traseros, discutiendo con Damon cada vez que le era posible.
S

iento la  mano de Salvatore tomar la mía, doy un rápido vistazo al retrovisor, mi hermana esta mirando fijamente por la ventanilla, así que quito mi mano del alcance de Damon.

Stay Strong |Damon Salvatore|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora