14: Dangerous Relationships

3.6K 229 59
                                    

A L Y S S A:

Elena había llegado al hospital después de nosotros, así que yo me dispuse en ir a casa a descansar una vez que dijeron que Ric se quedaría en observación.

Me despido de los chicos para después comenzar a caminar a la salida del hospital, una vez en el estacionamiento tomo las llaves de mi auto.

Una vez en marcha pongo mi cinturón de seguridad, hago el cambio a reversa solo para sentir un fuerte impacto que me hizo frenar de golpe.

Bajo de prisa del auto corriendo a ver que había golpeado, pero sorpresivamente no era nada.

Frunzo mi ceño confundida con la situación, giro lentamente, pero en cuanto estoy por subir a mi auto Rebekah se aparece.

-Qué mal conduces.-se burla de mi. Me toma por cuello azotando mi cabeza contra el vidrio de la ventana, un punzante dolor me invade.-¿Sorprendida?. Me clavaste ina daga en la espalda, Alyssa, y eso dolió...-

Trato de soltarme de su agarré, ella muestra sus colmillos yendo a mi cuello sin rodeo alguno.

Elijah aparece tomando a Rebekah y separándola de mi.

-Largate.-bramea. Ella solo sacude su ropa poniéndose recta.-¿Me estas desafiando?.-

-Eres patético.-escupió sus palabras con burla.-Ambos son patéticos.-

Rebekah se desaparece de nueva cuenta dejándome sola con Elijah.

-Pues, me parece que debemos hablar.-emite Elijah.

Asiento sorprendida de verlo.

...

Elena había llamado a ambos Salvatore para que les contara de mi encuentro con Elijah.

-Era su madre la que estaba en el ataúd.-digo.

-¿La bruja original?.-entre cierra sus ojos Stefan.

-¿Qué?. ¿Cómo es que está viva?.-solto Damon jugando con una manzana roja.-¿Qué su híbrido bastardo le arranco el corazón hace mil años?.-

-Tal vez tiene influencias en la comunidad de brujas.-comenta Elena sentada en un taburete de la isla.

-Elijah dice que ella quiere vivir en paz con su familia, incluyendo a Klaus.-exclamo mirando a los chicos.

-Se supone que sería el arma para acabar con Klaus.-interrumpió Stefan molesto.-Ese ataúd era lo único que evitaba que Elijah nos matara.-

-¿Alguien más se siente algo usado ahora?.-preguntó Damon con sarcasmo.

-Elijah a prometido que su familia no nos lastimaría a nosotros...-

El timbre de casa sonó interrumpiendo a mi hermana, camino hacia haya. Una vez que abro la puerta no había nadie, en cambio solo una carta con el: "Sister's Gilbert", escrito en una perfecta caligrafía. Tomo el sobre blanco regresando adentro. Al subir mi vista Damon, Stefan y Elena ya estaban interceptadome.

Los ignoro leyendo la carta.

-Es una invitación.-se los hago saber.-" Por favor acompañe a la familia Mikaelson esta noche a las 7:00 para una celebración con baile y cócteles".-

Stay Strong |Damon Salvatore|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora