A L Y S S A:
Elena me tira el otro extremo de la sabana color blanco, cubrimos el pequeño sofá por completo, mientras Jeremy sostiene una lata de pintura gris.Habíamos decidido pintar la habitación, necesitábamos renovarla con algo nuevo.
Me pongo de cuclillas virtiendo el contenido de la pintura en una de las charolas negras, mi hermano lo toma para empezar con una de las paredes.
Vuelvo hacer lo mismo, sostengo la brocha comenzado a pasarla por unas de las paredes verdes.-¿Más oscuro?.-la voz de Stefan nos toma por sorpresa.
-No teníamos otro color.-muevo mis hombros sin importancia.
-Es lo que pasa cuando decidiste pintar el cuarto de tu guardián muerto a mitad de la noche.-exclama Jeremy mirando de Elena y a mi con molestia.
-Supongo que nadie intento convencerlos de.-guardo silencio analizando lo que diría.-Retrasar esto.-
-No podemos detenernos.-Elena paro de pintar.-Empezariamos a pensar y no queremos eso.-
-¿Les ayudo?.-solto Stefan con cautela.
-Ustedes dos.-hablo señalandolos con mi brocha llena de pintura.-¿Ya volvieron o que pasa?.-
Mi hermana niega con la mirada mientras un tono carmesí sube por sus mejillas.
-Solo pasaba a verlos, a ver como estaban.-trago en seco.-Después de todo esto.-
-Estamos bien.-voltea a verlo Jer.-Pero si quieres ser héroe de nuevo haz lo correcto y danos un día, solo un día sin vampiros.-pidió.
Dejo el vote de pintura blanca en el piso saliendo de la habitación.
Lo sigo para hablar con él, pero este se encierran en el baño.El timbre de casa suena, miro a Stefan salir de la habitación diciendo que él iría.
Asiento sin protestar ya que mi móvil comienza a sonar, lo tomo, frunzo mi ceño al ver el nombre de Alaric.
-Quien quiera que sea, no es gracioso.-brameo en voz baja.
-¿Quién más iba a ser?.-entre cierro mis ojos al reconocer su voz.-Pon atención, estoy en la escuela, tengo a Caroline. Si quieres que ella sobreviva, quiero que entres a tu auto y vengas de inmediato, si le dices a quien sea a donde vas. La mataré.-
Definitivamente ese ya no era Alaric, su álter ego lo había terminado de consumir por completo gracias a Esther.
Entro a mi habitación con prisa, tomo una bocanada de aire abriendo mi ventana, esto lo había hecho un sin fin de veces en los años anteriores, cuando salia sin permiso con Jason o incluso cuando el llegaba por las noches. Piso con cuidado el tejado para tratar de no caer al piso con fuerza.
...
Camino en silencio por los pasillos de la escuela, el lugar estaba completamente solo, eso era tan abrumador que asustaba.
Me acerco al salón de historia escuchando el llanto de Caroline.
Ric estaba sentando en su silla con una mirada seria, mientras mi rubia amiga estaba amordazada en un pupitre, dos lápices estaban encajados en sus manos.-Déjala ir Alaric.-ordeno con voz firme.
-Libérala tú.-se burló.
Me acerco con prisa, tomó el primer lápiz de su mano derecha para alzarlo con cuidado.
Pero en un abrir y cerrar de ojos la mano de Ric aparece frente a mi golpeando el lápiz y volviendo a encargarlo con fuerza en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong |Damon Salvatore|
FanfictionDespués de que Jenna y John murieron, Alyssa queda a cargo de Elena y Jeremy, ya que ella es la mayor. Los chicos piensan que después del sacrificio de Niklaus, todo estará más tranquilo en Mistyc Falls. Pero eso cambia con la llegada de toda la fa...