A L Y S S A:Bajo del auto tomando mis cosas mientras me despido forzosamente de Braggie y Jaden, ya que ambos me había obligado a correr más de tres horas como parte del entrenamiento.
Entro a casa quitándome la sudadera y quedando en un sostén deportivo, llevo una mano a mi cuello masajeandolo. Escucho un par de ruidos en la cocina por lo que voy hacia haya.
Paro en seco en cuanto veo a Damon cocinando. Me recorre con la mirada completamente para después fruncir el ceño.
-¿Qué haces aquí?.-pregunto alzando mis cejas.
Este deja el cuchillo en la mesa para después apoyarse con ambas manos.
-Aquí la pregunta es...¿De donde vienes?.-acotó mojando sus labios.
Entre abro mis labios tratando de tener una buena escusa ya que se que no le agradaría saber que Jaden me esta entrenando no desde la vez que se entero que él y yo dormimos juntos, y peor aun, Braggie esta con nosotros, se que él la odia completamente por que no puede confiar en ella.
-Estaba con Jaden.-admito con voz baja, Damon comienza a caminar hacia mi con cara de pocos amigos.
Doy un par de pasos hacia tras, al ver a ojiazul muy cerca mío.
-Confiare en ti.-toco su barbilla.-Aunque me vuelva loco saber que estas con él.-sonrio al ver que esta tratando de mejor en sus celos.-Quise venir ayudarte y estar contigo de apoyo, ya sabes Elena y su depresión.-
-Gracias, Damon.-musito poniendo mis manos en sus hombros.
-¿Dime por lo que más quieras que no traes las bragas de encaje rojo que tome el otro día?.-cuestiono al ver mi sujetador deportivo del mismo color y estilo.
Quito las manos de sus hombros con prisa.-Es mejor que me vaya a cambiar.-
Doy media vuelta confirmandole que si traigo las bragas que le habían gustado, siento como su mano toma mi brazo deteniendo me.
-El chili puede esperar.-ronronea dando un apretón a mi trasero.
Suelto un gemido por la sorpresa.
-Jeremy esta arriba.-susurro con la respiración acelerada mientras nuestros labios se tocan con delicadeza.-En verdad me gustaría, pero odiaria que nos interrumpieran.-
Damon gruñe molesto mientras besa deprisa mis labios.-Definitivamente estoy de acuerdo contigo.-
Subo los escalones yendo directamente a mi habitación para cambiarme de ropa.
...
Suelto un par de risas por los malos chistes de Damon, él esta atrás mío mirando su intento de chili en la estufa y quejándose sutilmente de que no le ha quedado igual.
-¿Por qué quieres llevar chili a esas fiestas?.-pregunta.-Todo el mundo lleva chili.-
-Supongo que es la tradición.-muevo mis hombros sin importancia.
Tomo el chuchillo volviendo a cortar los vegetales, pero alzó mi vista en cuanto escucho la puerta principal abrirse, Elena, Jaden y Alaric están parados frente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong |Damon Salvatore|
FanfictionDespués de que Jenna y John murieron, Alyssa queda a cargo de Elena y Jeremy, ya que ella es la mayor. Los chicos piensan que después del sacrificio de Niklaus, todo estará más tranquilo en Mistyc Falls. Pero eso cambia con la llegada de toda la fa...