A L Y S S A:
Había despertado con una espantosa resaca por la mañana, la cual trate de aliviar con todo lo que pudiera.
Dejo mi taza de café sobre la isla de la cocina en cuanto escucho el timbre de casa sonar seguida de unos golpes.
Voy hacia haya dispuesta a discutir con quien sea quien fuera, por el ruido que estaba haciendo.Abro la puerta subiendo mi vista, entonces mi molestia se esfuma por algunos segundos mientras lo miro detenidamente. Lo último que había sabido de él, era que se había mudado con su padre a otra ciudad.
Pero ahora sin embargo aquí esta frente a mi sonriendo como si no hubiese pasado nada, como si él no recordara que estuvo a punto de morir a manos del que ahora era mi mejor amigo. Definitivamente Jason Adams me sorprendía.
-Alyssa...-balbuceo tocando su nuca con nerviosismo.-Quería verte por que recuerdo un par de cosas sobre nosotros, pero ahora que estoy aquí parado frente a ti no se como empezar.-
-Creeme que me has tomado por sorpresa.-admitó sin saber como reaccionar.
Jason sonríe mostrando sus dientes, y destilando tranquilidad y carisma hogareño que no había sentido en meses.
-¿Esta Jenna por aca?.-pregunta mirando detrás mío.-En verdad no quiero que me golpe como la última vez.-se ríe torpemente.-Pero valdría la pena si así pudiéramos hablar más.-
Una punzada de tristeza y sentimiento me invade al recordar a tía Jenna, todo rastro de felicidad se va de mi.
-Ella...-alargo pensando en una buena mentira.-No esta, se esta quedando en la Universidad por su tesis.-miento mirándolo fijamente para que me crea.
Él asiente, lo miro dar un par de pasos hacia mi, abre sus brazos para después rodearme con sutileza, hago lo mismo uniéndonos en un tierno abrazo. Después de todo fue mi primer todo y mi último ex novio.
Una tos falsa detrás mio hace que nos separemos. Ric nos miraba fijamente sin saber que decir, al igual que Jason.
-Jason, es Ric, el novio de tía Jenna-lo señalo con la mano, Alaric solo sonríe sin mostrar los dientes.-Ric, es Jason un viejo amigo...-
-Y ex novio.-me interrumpe con las manos en los bolsillos de sus jeans.
Ric asiente saludandolo de mala gana, lo se por que se podía notar desde kilómetros a la redonda, pero al menos agradecía que siguiera mi mentira.
-Lo siento amigo, pero nos tenemos que ir.-exclama en doble sentido.
Tarde algunos segundos para captar pero que hoy había un evento con la sociedad historica de Mystic Falls, y Ric había insistido en llevarnos. Así que me despedí de Jason subiendo al auto, Jeremy sale deprisa saludandolo sin poder creer que su viejo amigo y el cual lo defendía de las peleas de Tyler estaba ahí.
-Qué incomodo momento.-musita sarcástico Alaric, mientras pone en marcha el auto.-No sé que diría Damon de todo esto.-
Ruedo los ojos acomodandome mejor en el asiento.-Él estuvo coqueteando en la fogata con Rebekah, así que no tiene derecho a decirme nada.-
-Apestas a celos, Aly.-Jeremy tapa su nariz con los dedos de su mano derecha burlándose vilmente de mi.
Golpeo su brazo con mi mano para después reínos los tres.
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong |Damon Salvatore|
FanfictionDespués de que Jenna y John murieron, Alyssa queda a cargo de Elena y Jeremy, ya que ella es la mayor. Los chicos piensan que después del sacrificio de Niklaus, todo estará más tranquilo en Mistyc Falls. Pero eso cambia con la llegada de toda la fa...