A L Y S S A:
Bonnie nos había llamado muy temprano por la mañana, solo para decirnos que tenía algo que contarnos y que no se podría callar por mucho tiempo, ya que tenía pesadillas.
Habíamos ido nuevamente hasta el lugar en donde habían asesinado a las 100 brujas.
Frente a nosotras estaban los 5 ataúdes que Klaus buscaba y deducia que era su familia.
-Creo que las brujas quieren decirme algo.-murmuro Bonnie.
-No puedo creer que nos ocultarán esto.-bufo mi hermana.
-Stefan, pensó que si sabían dónde estaban, Klaus amenaría a las personas para sacarles información.-se excusó.
-¿Ellos son el resto de su familia?.-pregunto con curiosidad.
-Sí, Elijah y otros dos.-responde la pelinegra, se acerca a uno de los ataúdes.-El de aca es el que no podemos abrir.-lo toca.-No sabemos quién o qué está adentro, pero en mis sueños me dicen que puede matar Klaus.-
Giro a mi derecha en cuanto escucho un par de pasos.
Stefan venia entrando con una cara de pocos amigos.-¿Qué rayos haces?.-brameo hacia Bonnie.
-Necesitaba decirles del ataúd.-acotó con el mismo todo que él había utilizado.
-Y yo necesitaba que no las metieras en esto.-contra dijo.
-¿Y que vas hacer, Stefan?.-Elena voltio a verlo.-¿Vas a secuestrarnos para que no digamos nada?.-
-No lo tientes, Elena.-emito seria.
-Creo que sé quién puede abrir el ataúd.-la voz de Bennett interrumpe nuestro duelo de miradas.-Y necesito que Elena y Alyssa me ayuden a encontrarla.-
-¿De quién?. ¿De qué estás hablando?.-Salvatore frunce el ceño.
Bonnie se acerca a nosotros tomando algo de su bolsillo trasero.
-Primero no identifique su rostros.-nos muestra una pequeña fotos.-Y luego recordé, es mi madre.-
...
Dejo caer mi rostro de golpe entre las sientos de hojas y perfiles que la sheriff Forbes nos había dado, no sabía que podría haber demasiadas Abby Bennett.
Alzó mi rostro en cuanto Bonnie comienza a negar a todos los perfiles que mi hermana esta leyendo.
-¿Cuantos trajeron?.-se quejó ella.
-Le pedímos al alguacil que nos mostrara a todas las Abby Bennett del país.-musito tomando un par de hojas más.
-Sé que no hemos podido antes... que todo esta raro por lo de Jeremy, pero.-nos da una mirada rápida a las dos.-Pero gracias, por ayudarme con esto. Sé que es mucho que procesar.-
-No hay nada más importante que esto, Bonnie.-acotó Elena.
-Tiene razón, Bonnie.-asiento.-Sabes que no importa lo que pase, porque al final del día ambas estamos para ti.-
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong |Damon Salvatore|
FanfictionDespués de que Jenna y John murieron, Alyssa queda a cargo de Elena y Jeremy, ya que ella es la mayor. Los chicos piensan que después del sacrificio de Niklaus, todo estará más tranquilo en Mistyc Falls. Pero eso cambia con la llegada de toda la fa...