24: Bonus "John Gilbert"

2.9K 152 3
                                    

La castaña abrió los ojos con pesadez, su cuerpo estaba adolorido, sus pulmones ardían. Enfocó su vista en las paredes, solo para darse cuenta que estaba en una habitación de hospital.

Se sentó sobre la incomodo cama con dificultad, estaba desorientada sin saber lo que había ocurrido, gimió con dolor al quitar las agujas canalizadas que tenía en su piel.

-¡Alyssa, detente!.-chillo Jenna entrando de golpe a la habitación.

La castaña subió su vista mirando a su tía, sus ojos estaban inchados, de bajo de ellos tenía unas enormes ojeras que reflejaban que no había dormido en días, y tenía ropa negra puesta.

Entonces su mente se conecto con los recuerdos.

Y automaticamente tuvo un colapso emocional.
Comenzó a llorar preguntando por sus padres y al recibir la respuesta más que obvia de Jenna, su mundo se derrumbó.

Golpeo la cama, e incluso se cayó al piso gritando y llorando.

Pero nada de eso le regresaría a sus padres.

Estaba tan dolida que no sabía que hacer.

Era la mayor, aun quedaban Elena y Jeremy. Estaba tan asustada por lo que se avecinaba.

Jenna se quedo junto a ella en todo momento diciéndole que no están solos y que sabía lo duro y mal que la pasarían en estos momentos.

...

Había pasado tan solo una semana desde la muerte de sus padres, era tan duro para los tres estar en casa sin los ánimos que había antes.

Jenna se había quedado a cargo.

Alyssa bajo con pesadez los escalones, se detiene de golpe al escuchar las voces de John y Jenna discutiendo.

-Yo podre hacerme cargo de ella, mucho mejor que tú, Jenna.-brameó con voz dura.

-No, Alyssa sé quedara conmigo.-contra dijo.-Por ningún motivo la alejarás de Mystic Falls y de sus hermanos.-

La castaña se acerco con cuidado hacia la cocina.

-Escucha, Jenna.-siseó.-No quiero comenzar una pelea contigo.-guardo silencio unos minutos.-No eres capas ni de cuidarte a ti misma, y ahora, ¿Crees que podrás con tres adolescentes?.-riño.

-John, por favor.-insistió Jenna.

-Bien, como veo que quieres mucho Alyssa. Entonces dame a Elena.-comentó.

La castaña trago duro, Elena Gilbert era más vulnerable y sensible en todo los sentidos, siempre se habían caracterizado una por ser débil y la otra dura.

-Esta bien, tía Jenna.-Alyssa se hizo notar en la cocina, ambos la voltearón a ver.-Me iré con tío John.-

Jenna apretó la mandíbula enfurecida, mientras John sonreía victorioso, sabía que Alyssa los estaba escuchando, así que utilizo uno de sus puntos por así decirlo débiles. Sus hermanos.

Stay Strong |Damon Salvatore|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora