A L Y S S A:
Corro por las calles de Mystic Falls para olvidarme del drama por el cual emos estado pasando los últimos días, y más aun cuando Jaden, Elena, Jason y Braggie habían salido a dar un paseo por el bosque insistiendo en que debería ir por que tal vez harían una fogata. Pero me había negado diciendo que no podía dejar a Jeremy solo.
Cruzo por enfrente de la Iglesia escuchando las molestas campanadas así que subo la velocidad para alejarme del ruido.
La alarma de mi móvil suena dejándome saber que he corrido por más de una hora, así que me permito parar para descansar, pero justo cuando doy media vuelta miro a un chico con una sudadera negra, el cual tapa su rostro con la capucha de esta.Lo miro de manera sospechosa así que comienzo a correr sintiéndome perseguida, odiaba estar así pero Niklaus seguía con vida y a un quería mi sangre.
El tipo aun viene detrás de mi aumentado mis nervios doy una vuelta en un par de calles para perderlo una vez que estoy segura de hacerlo me vuelvo a detener, pero al girar choco con el chico de frente, suelto un respingo asustada.-Disculpa.-dice él quitado unos auriculares.-Debí fijarme por donde iba.-
-No te preocupes.-murmuro con la voz entre cortada.
-Ten lindo día.-me sonrió para después irse corriendo.
Llevo mis manos a mi cabello jalandolo con desesperación.
...
Como mis supuestos amigos no estaban por andar con mi hermana, decidí quedar con Bonnie en el Grill para tener con quien hablar del tema.
Así que ella me escucho en cuanto me vio llegar.-Siento que me vuelvo loca. Estoy paranoica todo el tiempo.-bebo un sorbo de mi bebida.
-Y tienes derecho, Klaus sigue vivo y sabe que trataste de matarlo.-afirma ella.
-¿Por qué mo aparece?.-suelto estresada.-No hay señales de él, ni nada.-suspiro.-Es una espiral creciente hacia la locura.-
-Bienvenida a mi club.-canturreo, entre cierro mis ojos sin entender.-Cada vez que me duermo tengo pesadillas, se repiten.-
-¿El mismo siempre?.-pregunto interesada.
-Sí, cuatro ataúdes, Klaus está en uno.-responde recordando sus sueños.-Es raro.-
Una loca idea cruza por mi mente.-¿Y si no es sólo un sueño?. Si es algo... de brujas.-
-Es estrés. Lo superaré.-contradice ella.
-¿Y Elena?.-
-Ella salió con un par de amigos míos.-sueltó dejando mi trago de lado.
Pero de pronto veo venir a Alaric hacia nosotras, él nos dice que no ha visto a Jeremy, tiene la intuición de que esta en malos pasos de nueva cuenta ya que reprobo su último examen el cual copio, y sumándose el hecho que lo había despedido del trabajo.
Me pongo de pie mirando a Damon jugar con los dardos.
Marco el numero de Jeremy pero este me manda directo a buzón.-Jeremy, llámame en cuanto oigas esto.-bremo cortando la llamada.-Increíble.-
-Vaya que estas molesta.-se burla Damon volteando a verme.
-No estoy molesta, solo preocupada.-emitó cruzada de brazos.
-¿Por qué?, perdió su trabajo aquí.-tomo otro dardo.-Sobrevivirá, Alyssa.-
-Está de nueva cuenta fuera de control.-gruño.-Desde que terminó con Bonnie, está de malas, y ya no habla con nadie...-
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong |Damon Salvatore|
FanfictionDespués de que Jenna y John murieron, Alyssa queda a cargo de Elena y Jeremy, ya que ella es la mayor. Los chicos piensan que después del sacrificio de Niklaus, todo estará más tranquilo en Mistyc Falls. Pero eso cambia con la llegada de toda la fa...