A L Y S S A:
Habíamos llegado a las propiedades de los Lockwood en donde según lo que Ric me contó, Mason había vuelto de entre los muertos solo para ayudar con la muerte de Klaus y así colaborar con Damon a encontrar ese lugar en donde había algo pero el no podía pasar.
Elena iba frente a mi esquivando las rocas resvalozas de las paredes, agarro con firmeza la linterna una vez que bajo una de las rocas.
-¿Y los Lockwood no tienen idea de que estos túneles están en su propiedad?.-cuestiona mi hermana mirando a todos lados.
-Cuidado con las linternas chicas.-acotó Ric acelerado.-Los murciélagos odian la luz.-
-¿Qué cosa?.-me paro en seco mientras frunzó el ceño.
-Alyssa.-susurran despacio detrás mío.
Doy un respingo asustada mientras giro y apunto con la luz de mi linterna.
Damon esta riendo por mi reacción.
-Ya, Damon.-brameó hacia el.
-¿Te asustaste?.-sonrie con egocentrismo.
Entre cierro mis ojos hacia él.
-Solo ignóralo. Es lo que yo hago.-emite Elena volviendo a caminar con Ric.
-¿En serio no puedes entrar?.-suelto apagando la linterna.
Damon hace una mueca.-No, los Lockwood ancestrales son anti vampiros.
Giro sobre mi misma volviendo a caminar por donde se habían ido los chicos.
-¿Cómo que ancestrales?.-aun no entendía bien el asunto.
Siento las manos de Salvatore en mis hombros, los aprieta con suavidad mientras besa mi mejilla, alejo mi mejilla una vez que esta por volverlo hacer. Este me mira detenida y confundidamente por mi reacción.
-Mira tú misma.-me suelta sin mencionar nada.
Muerdo el interior de mis mejillas, entrando a la cueva en donde estaban las cosas, llevo la lampara hacia las paredes mirando los dibujos arqueológicos, en donde según Ric estaba una historia descrita muy antigua. Estaba el siglo de la luna, un licántropo. Doy varios pasos hacia atrás en cuanto escucho el nombre de Niklaus, Elijah y Rebekah. Ellos sabían sobre esto.
-Son los nombres de la familia oroginal.-aseguro con dificultad.
-Grabaron en una cueva que ha estado aquí mucho antes de fundar Mystic Falls.-nos volte a ver Ric.-Incluso antes del nuevo mundo, la verdad.
-Esto tiene que ser una falsificación.-niega mi hermana con torpeza.
-A eso me refería.-canturrea Damon desde fuera de la cueva.
-Puede ser cierto, excepto que el último nombre me dice otra cosa.-murmura Ric.
-¿Qué nombre?.-me acerco a la pared interesada.
-Mikael, es igual al cazavampiros que sabe cómo matar a Klaus.-
-Sí, o como yo le digo...-Damon guarda silencio.-Papito querido.-
...
Ric y Elena estaban mirando una y otra vez las fotos que habían tomado ayer por la noche, mientras Damon me ayudaba a entrenar.
-Las imágenes cuentan la historia, para saberla tengo que descifrar las imágenes.-escucho la voz de Ric.
Damon sostiene mi mano con firmeza evitando que le encaje la estaca de madera.
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong |Damon Salvatore|
FanfictionDespués de que Jenna y John murieron, Alyssa queda a cargo de Elena y Jeremy, ya que ella es la mayor. Los chicos piensan que después del sacrificio de Niklaus, todo estará más tranquilo en Mistyc Falls. Pero eso cambia con la llegada de toda la fa...