11: Our Town

4.1K 224 31
                                    

A L Y S S A:

Estaba en el departamento de Rick ya que me había dicho que él tenía bolsas de box y necesitaba quitarme el estrés que tenía.

Así que ahora estaba golpeando la bolsa con todo lo que tenía. Después de que me basará Damon y encontrara a Elena besando a Jaden, estaba hecha un lío.

-Romperás esa cosa.-se burlo Rick entrado a su sala.-¿Quieres hablar?.-se puso detrás de la bolsa.

Pateo el costal.-No hay nada de qué hablar.-

-¿Y, porqué tan molesta?.-preguntó.

-No dormí anoche.-responde sin parar de golpear.

-Yo tampoco.-niega.-Tal vez fue porque morí.-

Me detengo solo un segundo.-¿Estás bien?.-

-Sí, muy bien.-asiente.-Creo que al anillo le faltan baterías.-

Trato de regular mi respiración que estaba hecha un asco.-Sí otra razón para que Jeremy se vaya de aquí.-señalo.-Los anillos al parecer según Elena tienen fecha de caducidad y ahora tú y él están desprotegidos.-

Empujo la bolsa con mi pierna haciendo lo mismo con Alaric ya que él tenía la bolsa agarrada.

-Bien, estas más fuerte como al inicio.-canturrea.

-Solo estoy sacando la frustración.-me quito los guantes mientras el menea la cabeza.-Quiero café.-

Giro sobre mi misma para caminar a la pequeña cocina de Rick y prepararlo.

-La hipnosis de Damon funcionó.-suelta Rick con cuidado.-Jeremy empacaba cuando me fui y me contó de su nueva escuela en Denver.-

-Y tú. ¿Hablaste con Damon hoy?.-cuestiono sirviendo el liquido caliente en un tazón.-¿O con Jaden?.-

-No y no. ¿Por?.-su voz sonaba confundido.

-Por nada.-me apresuro a negar para beber de mi taza.

Ric me mira con cierta duda queriendo saber lo que ocultaba, tal vez era mi imaginación o tenía cierto temor porque me descubrieran.

...

Termino de poner un par de pequeños globos rosas dentro del casillero de Caroline, ya que hoy era su cumpleaños, cierro la puerta de su casillero para después pegar decoraciones en ella con ayuda de Elena.

Bonnie llega a nosotras con un cartel de feliz cumpleaños, diciendo que se le hizo tarde.

-¿Por qué llegaste tarde?.-emitó con curiosidad.

Bonnie me entrega la cinta adhesiva con nerviosismo.

-Yo...trabajo en hechizos nuevos.-amite de golpe.-¿Y tú?.-

-Hacia ejercicio en el departamento de Ric.-musito.

La mirada de Elena esta en ambas con desconfianza hasta que Bennett muestra el cartel, ella lo toma para después pegarlo frente a la puerta del casillero de la rubia.

Stay Strong |Damon Salvatore|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora