A L Y S S A:
Los chicos se las había estado ingeniando lo suficiente para que tanto Stefan como Rebekeah estuvieran de nuestro lado.
Lo habían conseguido ya que Stefan tenía un plan brillante que según él funcionaría.-Diremos que Mikael siguió Alyssa aquí, para raptarla y usarla como cebo.-comento Stefan.
Me cruzo los brazos al ver que seré de nueva cuenta una damisela en apuros por culpa de mi sangre.
-¿Y que usaste verbena?.-pregunte alzando una de mis cejas hacia él, ya que dudaba de todo esto.
-La usamos los dos, es un original. Tiene que ser real.-respondió Damon detrás mío.
Regreso mi vista hacia el rubio y Elena.
-Perfecto.-soltó Stefan.-Eso hicimos y mientras tanto descubrimos que tenía una daga...-
-Qué planeaba usar en Rebekah, pero ahora, la clavamos en su corazón.-lo interrumpió mi hermana.
-¿Y qué pasara cuando quiera ver el cadáver?.-cuestiono mirando a los tres frente a mi.
-Buen punto.-afirma Damon.-Hermano mío estás hipnotizado para hacer lo que diga. La idea es traerlo aquí y matarlo, lo último que necesitamos es que dudes y nos delates.-
-¿Qué puedo decir?.-movió sus hombros con burla.-Solo estoy a cargo de que él llegue aquí.-
Ruedo mis ojos por que no están pensando en todo.
-Klaus es inteligente, si le decimos que Mikael murió querrá pruebas.--Estaré muerto.-la voz de Mikael nos tomo por sorpresa.
Doy media vuelta acercándome a él.
-¿Y sí quiere verte en persona?.-pregunto mirando como deja sobre una repisa de madera la daga y el polvo de roble blanco.
-Significa que el plan funciona.-exclamo con las manos en sus bolsillos.-Klaus definitivamente querrá ver mi cuerpo. Él llega aquí y yo lo mato.-
-¿Con qué?.-Stefan habla interesado.-Las dagas ya no lo dañan.-
Mikael abre la pequeña caja de madera frente a él.
-Tengo una estaca hecha con madera de roble blanco, el que dejo estas cenizas al quemarse.-tomo la botella de vidrio para abrirla.
-¿Dónde esta?.-acotó Damon con rapidez.
-Aquí no.-negó Mikaelson mientras mancha con cenizas la daga.-Su ubicación es mi póliza de seguro.-
-¿Contra qué?.-exclama Stefan.
-Que la dejen en mi corazón.-murmuro.-Un vampiro no puede matar a un original sin morir...así que.-guardo silencio mirando de mi a Elena.-Lo harás tú.-
Me tendió la daga, trato de darle una rápida conclusión a las cosas y ellos tienen razón, Klaus no deja nada al azar. Así que tenía que hacerlo me gustara o no. Y el que tenía que presenciar eso en primera fila era Stefan.
Después de haberle clavado la daga a Mikael, este cae al piso volviéndose de un color grisáceo. Stefan toma su móvil para llamarle a Klaus, mientras yo me dedica a ir hacia el baño para lavarme las manos.
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong |Damon Salvatore|
FanfictionDespués de que Jenna y John murieron, Alyssa queda a cargo de Elena y Jeremy, ya que ella es la mayor. Los chicos piensan que después del sacrificio de Niklaus, todo estará más tranquilo en Mistyc Falls. Pero eso cambia con la llegada de toda la fa...