A L Y S S A:
Había intentado hablar con Damon durante toda la noche, para hablar sobre lo sucedido.
Él había dicho esas dos palabras que quería oír en varias ocasiones y por fin había tenido el valor de repetirlo sin querer, si Elena no se hubiese metido entre nosotros, estaba tan segura de repetir sus palabras y lanzarme a sus brazos. Por el simple hecho que lo quería y tenía un sentimiento tan profundo por Damon que bien podría ser amor, tal vez después de todo si estaba enamorada de él.
Pero después de tratar de buscarlo, simplemente se negaba a responder.Marco de nueva cuenta el número de Damon.
Esta vez si responde así que dejo de lado mi taza de café.-¿Qué?.-pregunta con arrogancia.
-Hola.-digo con cierta timidez.-Te llamé más de diez veces anoche.-tomo una bocanada de aire.-Tenemos que hablar.-
Escucho su respiración pesada atraves de la línea.-Lo siento. Estoy ocupado.-
-Si estás molesto conmigo, por lo que Elena dijo, tienes que superarlo.-comentó poniéndome de pie y alejándome de la isla de la cocina.-Fueron palabras de Elena no mías.-
-Ya te superé.-
Estoy por volver hablar pero me doy cuenta que él a finalizado la llamada.
Me apresuro en ir a mi habitación para tomar un abrigo e ir hablar con él sobre ciertas cosas....
Lamentablemente Elena había insistido en venir conmigo y como no le hablaba a un, no podía simplemente decir no, así que a la primera oportunidad que tuvo se subió a mi auto con prisa.
Detengo mis impulsos de tocar la puerta principal ya que esta se abre dejándome ver a Damon solo con unos jeans negros y a Rebekah junto a él.
En otros momentos hubiera incluso hecho bromas sobre esto o simplemente darle una mirada descarada a Damon.
Pero no ahora que un sentimiento de traición, celos y decepción crecía dentro de mi.
Ellos se miran entre sí, sin saber que decir.
Era suficiente de esto, por eso quería evitar cualquier sentimiento hacia Damon, y quedarme con las ganas de decir lo que siento.
Doy un par de pasos hacia tras mordiendo mi labio inferior, Rebekah sonríe con superioridad.
Así que esa es mi señal para huir de ahí.
-¡Alyssa!.-grita mi nombre Elena con cierta preocupación.
La ignoro subiendo a mi auto y acelerando sin importar que hiciera un jodido ruido al momento de acelerar.
...
La puerta principal de casa suena en repetidas ocasiones por lo que voy hacia haya secando las lágrimas de mis mejillas.
Lo más racional que había hecho era regresar a casa y no ir a disolver mi irá como solía hacerlo.
-Alyssa.-pronuncia Elijah frente a mi.-No quiero molestar, esperaba que me acompañaras. Quiero mostrarte algo.-
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong |Damon Salvatore|
FanfictionDespués de que Jenna y John murieron, Alyssa queda a cargo de Elena y Jeremy, ya que ella es la mayor. Los chicos piensan que después del sacrificio de Niklaus, todo estará más tranquilo en Mistyc Falls. Pero eso cambia con la llegada de toda la fa...