02: The Hybrid

6.8K 311 42
                                    


A L Y S S A:

Termino mi desayuno para después ponerme de pie y levantar los recipientes que Jeremy y yo habíamos utilizado. Elena había salido temprano de casa por lo que no quise darle mucha importancia a su drama.
Mi hermano apaga la televisión en cuanto terminan de dar el reportaje sobre la muerte de Andie Star, apostaba lo que fuera a que esto tenía que ver con Stefan.

-Bien, yo me voy. Aly.-murmura Jer poniéndose de pie.-Estaré en el Grill con Matt por si me necesitas.-

Asiento secando mis manos con una servilleta, la risa de Jeremy llega a mis oídos, camino con lentitud para que mis tacones no sonarán contra el piso de madera  acercándome a la puerta principal.

Jaden estaba riendo junto a mi hermano mientras le presentaba a Braggie.

-¡Ahí esta, Alyssa!.-chillo la pelinegra entrando a mi casa.-Venimos por ti para que trates de distraerte un poco de tus obligaciones de madre y adulta responsable.-entrelazo su brazo con el mío.-Además de que un vampiro chismoso me dijo que preferíste irte antes de que terminara tu fiesta de cumpleaños.-

Mi hermano se despide de nosotros, saliendo de casa, ruedo los ojos quitando mi brazo de su alcance. Miro de mala manera a Jaden Foster por ser un chismoso de lo peor y por estar coqueteando con Elena estas semanas.

-Deja la farsa, y dime. ¿A qué has venido?.-alzo mis cejas cruzandome de brazos, esperando a que ella hablara.

-El echo de que tu tío John...-guardo silencio.-Tú padre mejor dicho, murió. Eso no te hará dejar tus entrenamientos, así que vamos.-

-Me cuesta decirlo pero tiene demasiada razón.-la apoyo Jaden recargado en el barandal de madera de la escaleras.

Suspiro tratando de no hacer un escena con estos dos, tomo mi móvil del bolsillo de mi jeans, colgando la llamada de Damon, él llevaba toda la mañana tratando de hablar conmigo, pero como estaba demasiado molesta por como me trato no se la dejaría fácil, además de que era demasiado orgullosa. Estaba por guardar el móvil  pero alcance a leer el mensaje que me envió en donde decía que Elena fue a visitarlo para insistir que buscara a Stefan.

Miro de nuevo a los chicos diciendo que me dieran cinco minutos para ir a cambiar mi atuendo.

...

Tiro la bolsa con hielo en un bote de basura para después tocar la puerta de Ric.

El entrenamiento con Braggie me gustaba ya que ella seguía mi ritmo mientras Jaden se limitaba para no lastimarme. Solo  tenía pequeños moratones en mi rostro que sanarina en cuestión de horas.

Vuelvo a tocar con insistencia la puerta, Alaric abre sorpresivamente asustandome, estaba solo con un pantalón abierto y sin camisa, mal momento.

-Hola.-lo saludo.

-A ti no te esperaba.-acotó abrochando su pantalón.

Tomo una bocanada de aire acomodando mis ideas, estaba aquí para salvar a mi mejor amigo Stefan y ayudar a Elena.

-Necesito que me digas que sabes de Stefan en Tennessee.-pedí seriamente.

-¿No quedó claro que me aleje de todo esto?.-preguntó con obviedad.

Jade entrando a su departamento.

-Por favor, Ric.-insistí, cierro la puerta mientras él se pone una playera.-Damon te a de ver dicho lo que sabe.-

-Pregúntale a Damon.-murmuro sin interés.

-Estoy enojada con él, además de que dudo que este de humor para ayudarme.-arregle mi cabello.

Stay Strong |Damon Salvatore|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora