A L Y S S A:
Ayer por la noche había sido algo desastrosa ya que gracias a los chicos habían terminado completamente ebría.
Braggie había llamado a Jason ya que según ella sería genial conocerlo un poco más y que yo siguiera mi vida olvidado a Damon.
Así que lo hice me había pasado la mayor parte de la noche hablando con Jason de nuestra desastrosa relación que no termino nada bien, al final de cuentas queríamos lo mejor para el otro.Por la mañana había decidido salir a correr solo para que mi cuerpo ignorará la resaca que traía y el hecho de no a ver dormido más que alrededor de tres horas. Pero no me culpo de nada de lo que sucedió ayer.
Después de todo Jaden y Braggie tenían razón, había olvidado a Jason solo para tratar de protegerlo y por una tonta pelea de una infidelidad no comprobada. Porque era verdad nunca había tenido pruebas sobre eso y solo me deje llevar, además el ya era vampiro, ya no importaba mucho.
Matt gime con cansancio junto a mi, lo había encontrado varias cuadras atrás y acepte que me acompañara.
-¿Estas entrenando para un maratón?.-pregunta en cuanto ve que aumento la velocidad.
-Ya no resistes.-contradigo.
-Alyssa, no puedes olvidarte de tus problemas.-replica.-Parece que lo intentas.-se paro de golpe para tratar de normalizar su respiración.
Ignoro sus palabras siguiendo con mi recorrido. Necesitaba quitarme la frustración por estos días tan emocionales y desastrosos.
Mi móvil suena así que lo tomo.
-Sheriff Forbes, ¿Todo en orden?.-cuestiono confundida ante su llamada.
Ella comienza a decir que tienen a Alaric en la comisaria gracias a que intento atacar a Meredith, esta le había disparado y después lo ayudo poniéndole sangre de vampiro para que se curará.
Subo los escalones con prisa entrando a las oficinas, alzó mi vista solo para encontrar a Elena hablando con Damon a unos metros de mi.
Salvatore pone sus ojos azules en mi en cuanto doy un par de pasos cerca, no iba a intervenir en su platica porque a un seguía ignorandolos lo mejor posible.-Alaric esta bien.-cofirma Damon aun con la vista fija en mi.-La sheriff no quiere que me meta.-
-Pero no le harás caso, ¿Verdad?.-suelta Elena con cautela.
Él le da un rápido vistazo a mi hermana.
-No me parece una mala idea.-emite.-Aunque podría desgarrar la garganta de la doctora acusaciónes o mejor su lengua.-entre cerro sus ojos pensativo.-Digo, podría cortarla en pequeños pedazos y alimentar a las ardillas.-
Ruedo los ojos por su sentido del humor tan inoportuno.
Estoy lista para irme pero deafortunadamente Elena voltea a mi dirección.-Alyssa, ¿No te quedaras?.-musita cruzada de brazos.
-Ya escuche que Ric esta bien.-acotó con frialdad en mi voz.-Con eso me basta.-
Ignoró a un la mirada de Damon en mi, doy media vuelta saliendo del lugar.
Tenía mejores cosas que hacer que atormentarme mirando a esos dos.
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong |Damon Salvatore|
FanfictionDespués de que Jenna y John murieron, Alyssa queda a cargo de Elena y Jeremy, ya que ella es la mayor. Los chicos piensan que después del sacrificio de Niklaus, todo estará más tranquilo en Mistyc Falls. Pero eso cambia con la llegada de toda la fa...