05: The Return

5.6K 284 104
                                    


A L Y S S A:

Había esperado este día con ansias junto a Caroline. Mi amiga y yo habíamos ayudado a los chicos de último año un par de veces, y ahora nos tocaba a nosotras hacer la broma de la generación.

Convecí a Elena para que nos ayudara, ya que quería que se distraiga un poco. Además me convenía a mi de igual forma, por la discusión que había tenido con Damon por la mañana.

Estaba con los chicos en uno de los salones poniendo  las pequeñas trampas para ratón que estaban por todo el piso.

Hasta que Matt Donovan entro por la puerta asustándose y prendiendo la luz, en cuestión de segundos la mayoría de las pequeñas trampas comenzaron a cerrarse.

-¡Ay, por favor!. ¿¡En serio!?.-Caroline se puso de pie haciendo un pequeño berrinche.

-¿Sabes cuánto tardamos en prepararlo?.-brameó un poco molesta hacia el rubio.

Tyler suelta un bufido detrás mio al ver a Matt sin entender lo que estaba pasando.

-¿Olvidaste la broma de la generación?.-preguntó cansado.

-Claro.-admitió Donovan sarcástico.

-¿Cómo lo olvidaste?.-gruño Caroline.-La hemos esperado desde primer año...-

-Sí, Matt. Si voy a hacer esto, tú también.-interrumpió Elena uniéndose a nuestro drama.

Matt río.-Me sorprende un poco que todos ustedes lo hagan.-

-Caroline y Alyssa nos obligaron.-emitió Bonnie con voz cansada.

Forbes entre abrió los ojos, mientras yo me sentía ofendida.

-Vamos a graduarnos, estos recuerdos nos acompañarán por siempre. Y si no...-

-Y si no creamos estos recuerdos ahora, ¿Para qué hacemos esto?.-respondió Elena.

-¡Adelante, búrlate!. No importa.-riño hacia mi hermana que esta sonriendo junto a Bonnie.

-Qué patéticas.-musito Tyler tomando un bolso lleno de cosas que ocuparía.-A mí me quedan 4 salones por preparar.-

Camino hacia la salida una vez que Caroline alaba a su novio.

-Oye, ¿A dónde vas?.-cuestiona Elena.

Giro sobre mi eje mirando a las chicas y a Matt.-A pegar el escritorio de Alaric.-sonrió maliciosamente.-Para los recuerdos.-

-¡Sí, así se habla, Alyssa!. ¡Te amo!.-canturreo Forbes aplaudiendo.

Salgo del salón a un riendo por la actitud tan fresca de Caroline, eso era lo que a ella la caracterizaba, miro a Tyler decirle a un grupo de chicos que los necesita el gimnasio.
Salgo del pasillo abriendo el par de puertas azules.
Pero suelto un respingo una vez que Niklaus Mikaelson esta frente a mi, se suponía que no debería saber que estoy viva.

-Ah, mi niña.-ronroneó impidiéndome el paso.

-Klaus.-susurro asustada.

Stay Strong |Damon Salvatore|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora