Me he sentido muy culpable desde lo del comentario, pero la verdad no se porque ella se molesto por eso, aunque hasta yo mismo ni me creí el comentario ya que pues ella siempre me ha gustado, pero yo sólo soy para ella su mejor amigo.
Pero logre que ella aceptara verme, para así poder remendar las cosas y además tenia ganas de verla ya que fuera de que me gusta sigue siendo mi mejor amiga y necesitaba verla.
Decidimos que yo iría a su casa, así que cuando llegue sólo toque y espere - hola austin - dijo Taylor viéndome como si me tuviera lastima, además Taylor vive con Vanessa - puedo pasar - dije intentando sonar animado pero era obvio que no lo estaba - claro - pase y en cuanto entre comencé a buscar a Vanessa, yo ya había venido antes - esta afuera en el patio...no ha querido hablar con nadie - dijo algo desanimada, como yo.
Después yo solo me fui directo a donde Taylor me indico que ella estaba, en cuanto abrí la puerta que da para el patio trasero la vi sentada en sentido contrario, yo solo me acerque y me senté a su lado, ella sabía que estaba ahí pero no me hacia caso.
- hola - dije algo tímido, ya que estaba sumamente nervioso, espere una respuesta pero no la obtuve - okey esta bien entiendo que no piensas hablarme...entonces yo te voy a hablar...no se que hice pero no importa, quiero que sepas que te quiero y que estos días que hemos estado así te he extrañado como no tienes idea..lo siento - dije al borde del llanto ya que era mi mejor amiga y la idea de poder perderla me destrozaba por dentro.
- no tienes porque pedir perdón - dijo quitándose las gafas de sol que traía y de un modo muy desanimado - también te he extrañado - dijo y yo Sonreí ante su comentario, acto seguido se lanzo sobre mi y me abrazo, yo seguía sentado, pero no importó yo respondí a su abrazo y debo resaltar que abraza muy fuerte.
Ella sólo mantuvo su rostro oculto en mi cuello - te quiero - dije con ternura y ella sólo saco su cabeza y me miró - y yo a ti - dijo acomodando mi cabello - pero antes ...porque te molestaste - dije con mucha curiosidad, pero ella se puso muy nerviosa - ahh ...yoo...me puse molesta porque determinarás que sólo éramos amigos - dijo bajando la cabeza - pensé que eso éramos - dije subiendo su cabeza, ni yo me creo lo que digo - tonto no lo entiendes - dijo algo desesperada - pues explicame - dije algo desesperado - ayyy tu me gustas !!!! - dijo casi gritando y bajo la cabeza colocando las manos en su rostro, yo me quede en shock ya que no podía creer que a ella le gustara cuando ella a mi igual me gustaba - te digo algo curioso - dije algo nervioso, y ella en cuanto lo dije subió la cabeza - que ? - dijo algo tímida - tu también me ....gustas - dije y ella se quedó boquiabierta - y ahora que hacemos - dijo muy nerviosa - podemos intentarlo ?? - dije algo curioso y nervioso por lo que pudiera decir - me encantaría - dijo algo coqueta, y yo sólo Sonreí ante su comentario .
Después yo puse mi mano en su mejilla y la acaricie lentamente, después comencé a acercar su rostro hacia mi, hasta que sus labios tocaron los míos, yo sólo coloque ambas manos en sus mejillas para no dejar que se separara de mi, ella sólo coloco ambas manos en mi pecho y comenzó a subirlas hasta llegar a mi cuello para que terminara colocándolas en mi espalda, yo sólo estaba concentrado en sus labios, nuestras lenguas se movían al compás, después de como un minuto y medio de besarnos nos separamos para recuperar aire .
- estoy loco y perdidamente enamorado de ti - dije colocando mi frente con la suya - y yo también de ti - dijo acariciando la mano que yo tenía puesta en su mejilla.
Después se recostó delicadamente en mi pecho y yo sólo la abrace pero antes bese suavemente su frente, estuvimos así comí por 2 minutos.
- oyee!! - dijo levantándose bruscamente lo cual hizo que me asustara - que pasa ?? - dije confundido - y se lo diremos a los chicos ? - dijo algo asustada - mmm...tu dime quieres decírselos ?? - dije tomando su manos y besandolas - se van a dar cuenta - dijo algo nerviosa se notaba en su voz - son nuestros amigos, además sabes que ellos siempre quisieron ya sabes...vernos juntos - dije intentando que se relajara - es bien, se los diremos en cuanto los veamos - dijo ya mas tranquila, yo solo Sonreí con ternura y unos segundos después todos los chicos aparecieron Taylor, josh, selena y zac.
Digamos que en cuanto nos vieron en la posición un tanto comprometedora y para nada apropiada en la que estábamos se quedaron en shock y vanessa y yo solo nos quedamos muy avergonzados .
Nosotros solo nos pusimos a reír de lo nervioso que estábamos, ella puso su cabeza en mi pecho como con la intención de ocultarla .
- están juntos, cuando se van a casar, ya se besaron , lo están pensando - todos estaban lanzando millones de preguntas - basta chicos - dije algo frustrado pero aun estaba nervioso - chicos ....nosotros ...hee - trate de decirlo pero las palabras no me salían - nosotros vamos a intentar algo !!!!! - dijo vanessa algo desesperada.
En cuanto ella lo dijo los chicos se abalanzaron sobre nosotros, nos abrazaron y nos empezaron a felicitar .
Después pasamos todo el día en la piscina, no podía pedir nada mas, tenia a los mejores amigos y estaba saliendo con la chica mas hermosa .
ESTÁS LEYENDO
Instagram. V&A
Teen Fiction@austin_butler le ha gustado tu publicación @austin_butler ha comentado tu foto @austin_bluter ha comenzado a seguirte Así comenzó todo❤