-Vamos vanessa date prisa- decía Taylor nosotras tocaba muy fuerte la puerta del baño -un minuto! - dije entre risas
Ya que termine de ducharme salí y la vi recreada en la pared y con una cara frustrada - jaja no me terne tanto - dije tratando de que se relajara - 1h 20 minutos para ser exactos - dijo como en forma de regaño, pero aún así sonreía - ay si llegaremos - dije entrando a mi habitación; hoy por la tarde Selena y Josh tienen su fiesta de compromiso ya que en dos meses se casan, entonces obviamente vamos a acompañarlos.
Entonces me adentré a mi armario para ver que podía ponerme, después de como 30 minutos opté por este conjunto :
Ya que me vestí, me maquillé no tan glamorosa si no que algo normal y sencillo, después de que ya estuve lista me recosté y decidí estar un rato en mi celular...ya después de como 10 minutos lo dejé aún lado y me quede boca arriba en la cama, observaba el techo por un rato, pero más que nada estaba pensando en que hoy vería denuedo a Austin después de ya casi un año sin vernos, la verdad no sabía si estar feliz, nerviosa o triste...no lo sé, supongo que temo como es que yo vaya a reaccionar cuando lo vea porque aún estoy muy enamorada de él, ósea Porfavor casi 6 años de relación no se olvidan así de un día para otro...en fin era una avalancha enorme de emociones, además de que mi nuevo proyecto fotográfico va muy bien lo único que me está empezando a intrigar o no sé cómo llamarlo la verdad...es que Zac está conmigo en ese proyecto y pues casualmente nos tocan muchas fotos juntos, por una "recomendación" o alguna estupidez así, entonces tuve mi historia con él pero no es nada comparado con lo que tuve con Austin, entonces no sé qué vaya a pasar durante los próximos 2 meses de secciones fotográficas.
Derrepente empezaron a tocar mi puerta y eso me saco de mi trance - Vanessa vamos el auto nos espera - dijo taylor desde el otro lado de la puerta - si ya voy - dije levantándome de la cama y solo tome mi bolso y baje a la entrada.
Después de como 25 minutos de viaje llegamos a la mansión de Josh, bajamos de auto y entramos, saludé a algunos actores, modelos, directores que son muy buenos amigos míos y de la mayoría supongo, hable un poco de todo con todos; después pase un rato con Selena y Josh; ya después de como 2 horas de estar socializando decide ir por otra copa de vino para descansar un poco, así que salí a l jardín que daba a un balcón con vista a el mar, me recargue en el barandal y me quede observando el mar.
- Porque tan Solá - dijo una voy muy alegre detrás de mi y al voltearme vi que era Austin - un hola no estaría mal - dije sonriéndole, después él se acercó a mi y me abrazo muy fuerte y yo hice lo mismo - como has estado ? - pregunto ya estando separados, y ambos nos recargamos en el barandal del balcón - que te puedo decir, aún sigo asimilando lo qué pasó...y pues sobre mi trabajo va bien son dos meses de secciones fotográficas y hay una nueva propuesta de papel actoral en Los Ángeles - dije sonriendo - así que volverás a Los Ángeles - dijo igual sonriendo - si, jamás creí regresar a el lugar donde vivíamos pero pues al parecer en un par de meses ya no estaremos tan lejos - dije entre risas - eso estría bien - dijo dándome una sonrisa - Vanessa en verdad te extraño - dijo bajando la cabeza - crees que yo no - dije mirando hacia el mar - pero creo que ambos sabemos que lo mejor era ya no estar juntos - dijo tomando un trago de su bebida -si fue lo mejor, eso está más que claro- dije haciendo lo mismo, pero aún así no podía creer lo inmaduros que estábamos siendo a el respecto, pero creo que pese a todo nuestro orgullo es más grande -bueno ya no hay que hablar del tema - dijo tratando de alivianar el ambiente -que te parece si seguimos en la fiesta - dijo sonriendo de oreja a oreja -claro- dije de igual manera.
Es resto de la fiesta me sorprende decirlo pero fue fantástica, todo con Austin ya no era tenso para nada tenso, el resto de la noche la pase con Austin bailando, platicando, bebiendo un poco, riendo mas que nada...literal fue perfecto, pero lo mejor de todo es que igual fue una buena noche para Selena y Josh, al final de la noche los aventamos a ambos a la piscina después empezó una guerra de agua...en pocas palabras mi felicidad fue infinita.
** la mañana siguiente **
ESTÁS LEYENDO
Instagram. V&A
Teen Fiction@austin_butler le ha gustado tu publicación @austin_butler ha comentado tu foto @austin_bluter ha comenzado a seguirte Así comenzó todo❤