Narra vanessa

85 1 0
                                    

Esta mañana yo me fui  temprano ya que tengo una sesión de fotos importante y además en una semana me tengo que ir a California de nuevo, ya que tengo mucho trabajo importante haya, en fin, además estos días Austin y yo hemos estado muy distantes, ya que el casi nunca esta en casa, yo no hago nada en las tarde, casualmente nos dirigimos la palabra cinco minutos a el día; la verdad no se a que se deba eso.

Hoy yo llegaría tarde a casa ya que después de la sesión iría a tomar un café con Taylor.

**Ya en el café**

- hay que sentarnos aquí - dijo Taylor señalando unos lugares libres - y dime como a estado todo, en lindo por fin tener un departamento con Austin - dijo muy emocionada por lo que yo fuera a responder - es lindo y todo pero creo que es momento de que me vaya - dije jugando con la cuchara dentro de mi café - creí que te gustaba aquí - dijo un poco confundida - si, claro que me gusta aquí además estoy mas cerca de ustedes...pero siento que estas semanas he estado estancada aquí - dije algo decaída - estancada, como??- preguntó preocupada
- tengo mucjo trabajo en California y en Milán ahora y la única razón por la cual no he partido es porque le prometí a Austin tres semanas juntos aquí y eso fue lo que le di - dije muy decidida - okey linda...pues es tu decisión si en una semana te vas o no, pero tu sabes que en lo que decidas te apoyo - dijo tomando mi mano - gracias - dije agarrando la suya, el  resto del rato en el café la pasamos hablando un poco de todo, para cuando dieron las 11:00 yo estaba apenas llegando a el apartamento.

Cuando entre, deje las lleves, me quite el abrigo y cuando me lo estaba bajando por la espalda sentí como alguien me ayudo a  terminar de quitarme lo, al darme vuelta lentamente vi que era Austin.

- llegas tarde - dijo en mi odio, mientras me quitaba el abrigo de las manos - ahh...si lo siento - dije con sarcasmo, ya que odio que aveces sea mas como mi papa que como mi novio - ajj como quieras - dijo dejando el abrigo en el perchero, después se fue caminando a la sala - ya lo sabes cierto - dije acercandome lentamente a donde el estaba, después me senté junto a el en el sofá - no lo entiendo - dijo bajando la cabeza, con eso me dio a entender que ya sabe que me voy en una semana - no me puedo quedar Austin - dije lo mas delicado que puedo - porque no!!- dijo parándose del sofá muy bruscamente - Austin aquí estoy estancada...porfavor entiendelo, la principal razón de que viniéramos aquí fue por tu proyecto, al principio de daba gusto ayudarte pero después me fui dando cuenta de que mientras tu avanzas en tu carrera , yo sigo estática y...ya no puedo seguir rechazando oportunidades de trabajo...te prometi tres semanas aquí y eso fue lo que te di - dije intentando que me comprendiera - wou no puedo creer que hagas todo esto por trabajo...que egoísta eres  - dije muy molesto - egoísta!!... Mejor ponte a pensar que en primer lugar yo di todo para venir aquí contigo para que pudieras trabajar y ahora que yo quiero lo mismo soy egoísta - dije dándome la vuelta molesta y me fui a la habitación, cuando ya entre asote muy fuerte la puerta .

Instagram. V&A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora