Narra Vanessa

121 1 0
                                    

Hoy ya por fin estábamos Austin y yo en nuestro departamento en New York.

- dulce !!dulce !! dulce hogar - dijo Austin lanzándose a el sofá, yo por otro lado no estaba del todo feliz de el hacho de haber regresado, ya que dolo tenia hoy para estar con el porque mañana partía a Miami a grabar una nueva película.

Yo en cuanto termine de ordenar mi ropa y todo lo demás que estaba en mi equipaje, después salí del cuarto y fui a la cocina a sacar buscar algo de comer.

- vanessa que pasa - dijo Austin recargando en la barra - tiene que pasar algo - dije sin siquiera mirarlo - crees que no te conozco - dijo ya como en un tono mas molesto - no quiero hablar contigo ahora - dije colocando a ambas manos en mi rostro - vanessa basta - dijo molesto - ay ya dejame - dije parandome y con la intención de ir a el cuarto, pero como era de esperarse Austin me detuvo - Vanessa por favor - dijo ya mas desesperado - ayy ya !!! es solo que no quiero que te vayas !!! - dije gritando ya que no era algo que le quisiera decir - sabes que lo tengo que hacer - dijo intentando consolarme  o algo por el estilo - y que hay de nosotros, yo hago hasta lo imposible por mantener mi trabajo aquí para no separarme de ti - dije al borde del llanto - amor esto es mas importante que nosotros - en cuanto dijo eso se tapó la boca y luego paso sus manos a su cara, yo la verdad me quede sorprendida al saber que lo nuestro no es importante para el - bueno...entonces vete - dije muy molesta, pero antes de irme a el cuarto le tire el agua que tenia en un vaso y luego lo tire a el suelo y se rompió, con la intención de demostrarle que de verdad me enfade.

Después me fui a el cuarto, entre a el ropero y me puse uno de sus suéteres, no quería ponerme lo pero bueno.

Ya que me lo puse tome una manta y me acosté en la cama, me cubrí con la manta y según yo intente dormir pero en vez de eso llore todo en tiempo.

Instagram. V&A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora