Narra Vanessa

94 1 0
                                    

Austin y yo vamos a viajar a Chicago por en nuevo proyecto suyo,  en donde va a comenzar a filmar los primeros 4 episodios de su nueva serie, por lo que nos quedaremos casi 6 meses, pero yo no creo quedarme ya que también tengo un proyecto de el lanzamiento de mi nuevo álbum en Nueva Selanda, pero aún no lo se .

Cuando bajamos del avión y salimos del aeropuerto, había como siempre millones de camarógrafos, pero los evitamos hasta llegar a el auto, después el auto nos llevo a nuestro apartamento .

Cuando llegamos solo entramos y la verdad el lugar era lindo:

Cuando llegamos solo entramos y la verdad el lugar era lindo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después solo nos instalamos.

- amor, ya debo irme - dijo Austin algo desanimado - acabamos de llegar - dije muy triste ya que no me gusta separarme de el - lose pero es trabajo - dije deseando mi frente - pero...necesito decirte lago antes - dije algo nerviosa, ya que tenia que decirle que tal vez no me quedaría 3 meses - claro...pero después ya que es tarde - dijo tomando sus cosas y dirigiéndose a la puerta - pero austin....es importante - dije acercando me a el antes de que saliera - te prometo que en cuando regrese lo hablaremos...lo siento - dijo abrazandome delicadamente - esta bien - después el solo me debo sube pero rápidamente - te amo - dijo y acto seguido se fue - y yo a ti - dije algo decaída pero para cuando lo dije en ya se había ido.

Después Ashley vino a visitarme a el apartamento, ella una de mis mejores amigas desde hace mas de 14 años, y además básicamente gracias a ella conocí a Austin.

- te sientes bien - dijo mientras estábamos en la sala tomando un poco de café - no - dije muy decaída - que pasa - dijo tratando de consolarme - se suponía que austin y yo nos quedaríamos por tres meses....pero - dije lago nerviosa, ya que era algo no tan fácil de decir - pero ..- dijo como en señal de que continuara - pero no creo quedarme - dije tapando mi rostro - que ....espera...porque - dijo sorprendida - porque ...me acaban de llamar para que fuera a Nueva Selanda para grabar mi nuevo álbum....y no se lo quise decir ya que estaba muy feliz de que lo acompañara - dije muy nerviosa - si es que te vas cunado lo harás - dijo algo curiosa y aun asombrada - en un mes - dije algo incómoda - y si te iras - dijo muy desanimada - no lo se - dijo jalando mi cabello .

Después, Ashley tuvo que irse ya que tenia trabajo que hacer, así que me quede sola en el apartamento, después solo tome una manta y decide solo descansar en el sofá, al principio solo miraba televisión pero después me puede dormida .

Instagram. V&A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora