Ya son las 3:30 de la mañana y Austin ya esta alistando sus cosas para irse yo solo me quede sentada en la cama, repitiendome en mi mente no llores, no llores, pero no pude evitarlo.
- no amor - dijo Austin tapándose la cara, después se me lanzo enzima en la cama, yo solo con mis manos acaricie su cabello y rostro - amor te tengo una sorpresa - dijo algo nervioso - que ? - dije algo emocionada - recuerdas que me dijiste que tu vas a tener una sesión de fotos - dijo aun nervioso - si - respondí curiosa - pues tome la decisión de acompañarte - en cuanto no dijo me quede sorprendida - tu sesión es dos días después de que vulva y me encantaría estar ahí contigo - dijo muy lindo.
Después partimos juntos a el aeropuerto, yo no podía creer que en pocos minutos me iban a separar de mi bebe.
Cuando llegamos se los juro no quería bajar del auto pero tuve que hacerlo si no se le hacia tarde .
Cuando ya estaba en la entrada del avión el volteo a verme y yo no tenia palabras, así que en vez de llorar lo abrace - ayy - dije muy triste después nos separamos pero no del todo y el tomo mi rostro - pasarela bien, no te preocupes por mi yo estaré bien, recuerda eres mio y de nadie mas y te amo - dije llorando - ayy amor - dijo acomodando me un cabello detrás de mi oreja - te voy a extrañar mucho, y no olvides que tu también eres mia y solo mía te amo no tengo palabras - después nos dimos un último beso que duró como 3 minutos y ya después el solo tomó sus cosas y tomo mi mano y en cuanto más avanzaba a la entraba mas nos separábamos hasta que me soltó completamente.
ESTÁS LEYENDO
Instagram. V&A
Teen Fiction@austin_butler le ha gustado tu publicación @austin_butler ha comentado tu foto @austin_bluter ha comenzado a seguirte Así comenzó todo❤