Narra Austin

69 2 0
                                    

De verdad que todo de anoche fue muy extraño, una parte de mi no puede creerlo pero la otra de verdad agradezco todo, absolutamente todo lo qué pasó; he estado como loco todas estas semanas ya que no había tenido ningún tipo de contacto con Vanessa hasta la fiesta de anoche, toda la noche la pase muy muy bien, la extrañaba tanto, el poder ver su rostro su hermoso rostro, su labios tan pequeños pero al mismo tiempo tan deseables, sus ojos color avellana y sus largas pestañas, de verdad que la extrañaba; aún no logró superar en lo absoluto el que ya no sea mía, el que cualquier hombre ahora puede verla, y por "hombres" me refiero a Zac, de verdad que nunca creí que mi mejor amigo me haría tal cosa, unas semanas después de que Vanessa y yo terminamos el comenzó a trabajar con ella para una revista de modelaje y cosas raras empezaron a pasar entre ellos, no pude más con ello y por eso me alejé de Vanessa pese a que prometimos seguir en contacto después de la ruptura; lo sé una completa estupidez, ya que no quiero verla como mi amiga, no puedo simplemente no puedo, yo la amo y quiero que sea mía y solo mía.

En fin, la fiesta estuve muy divertida, tan divertida que la mayoría bebió demás, Taylor se llevó a Zac temprano su casa para que descansara, porque el era el más ebrio de todos anoche, en cambio Selena termino más ebria que Josh, así que Josh tuvo que cuidarla anoche y por último Vanessa que puso casi igual que Selena, pero yo no estaba tan mal así que la cuide, ya eran casi las 5:00 am así que Josh nos dijo que podía recostarla en el cuarto de invitados; así que eso hice.

Entramos en el cuarto y yo solo la recosté, después fui y cerré la puerta, cuando volví a verla ella estaba queriendo decir algo pero las palabras no salían -oye estás bien- le dije mientras acariciaba su mejilla - ehhhh no-o lo sé - no se le entendía mucho lo que decía tenía dificultad para hablar - ven vamos - le dije ayudándola a levantarse y nos dirigimos a el baño para que pueda lavarse la cara, la incline en el lavabo, pero antes de que pudiera siquiera abrir la llave, se inclinó hacia la taza del baño

Ahí va todo el alcohol

Vomito, como reacción a todo el alcohol que tenía en su cuerpo, yo solo sostuve su cabello para que no le estorbara, después de esa asquerosa escena, ella lavó su boca para quitar los residuos de vomito, cuando terminó la lleve de nuevo a la cama, la recosté y después yo me senté en un sillón que estaba a lado de la cama justo alado de ella, se veía tan hermosa, vulnerable y adorable; estoy tan loco por ella, tenía tantas ganar de recostarme a su lado, pero se que eso no le agradaría, o eso creo, en fin decido levantarme por una manta a el ropero, pero una voz me detiene antes de que me levante -  Austin, a donde vas - dice mientras taya con su mano uno de sus ojos - a ningún lado - le digo acomodándome en el sillón, ella se ve que está mareada -oye mejor vuelve a recostarte- le digo yendo hacia ella, la recuesto de nuevo y la cubro bien, se ve muy linda con lo que lleva puesto, es un pantalón largo negro con una blusa blanca ajustada a ella que le llega a sus hombros, se ve preciosa; en todo el día nunca había mirado con detalle su vestuario.

Me interesaba más ver su hermoso rostro

Cuando cubro bien su cuerpo ella se levanta levemente recargándose en sus codos, está tan cerca de mi, mis ojos solo se encuentran con los de ella, puedo notar que sus pupilas aún están dilatadas, eso me indica de aún debe estar un poco ebria, ella levanta su mano hacia mi mejilla, la acaricia tan delicadamente que si continúa perderé el control, yo sigo mirándola con mucha cautela, de pronto su mano pasa por mi labio inferior y lo acaricia, ella solo se queda hipnotizada mirando mis labio mientras ella los sigue tocando, de pronto pasa su mano de mis labios a mi cuello, con su mano me atrae hacia ella, la distancia entre nosotros cada vez es menos, hasta que literal nuestros labios están a NADA de tocarse después de mucho tiempo.

Literal

Después de ambos o más bien yo dude de besarla o no, simplemente termino de cerrar la distancia entre nosotros, el beso comenzó siendo lento, pero ella me toma más fuerte del cuello intensificando el beso, nuestras lenguas funcionan en sincronía, nuestras respiraciones comienzan a ser agitadas; le muerdo sus labios cada que puedo y ella hace lo mismo, y se siente tan bien que lo haga.

Instagram. V&A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora