Desde que Austin rompió conmigo, no he podido salir de la cama, si no es que lloraba, miraba fotos de nosotros juntos, pero ya llevaba mas de 4 días así .
- nena me duele verte así - dijo Taylor entrando a mi habitación - porque?? - dije sentándome bien en la cama y en un tono muy sarcástico - deberías tener lastima de Austin y no de mi ...ya que según el todo fue mi culpa - dije con ganas de llorar - tu no tuviste la culpa ...tu ya me explicaste lo que paso - dijo acariciando mi hombro - y como sabes que te digo la verdad tal vez estoy loca y ya ni se lo que digo - dije muy molesta conmigo misma - te creo por que te conozco tu no seria capas de hacer eso....crees que soy estúpida...crees que no he visto la gran felicidad que tenias al estar alado de el... ustedes se amaban y lo demostraban....Vanessa tu jamas le harías algo así a Austin y el tiene que saberlo - dijo de una manera que de cierto modo logro animarme - pero el no quiere escucharme, le he dejado infinidad de mensajes y llamadas ...además ya volvió a Miami - dije muy triste - pues haremos que escuche te lo prometo - dijo de una manera muy linda - gracias - dije llorando, y la abrace como nunca.
Los días siguientes, no estuve tan desanimada como los anteriores, ya no me quedaba tanto tiempo en cama.
ESTÁS LEYENDO
Instagram. V&A
Ficção Adolescente@austin_butler le ha gustado tu publicación @austin_butler ha comentado tu foto @austin_bluter ha comenzado a seguirte Así comenzó todo❤