Como era viernes y inició del fin de semana salí temprano del Set de grabación, así que estaba con vanessa en el departamento, ambos estábamos en la estancia viendo televisión, bueno de hecho la tele solo estaba prendida porque ambos estábamos en nuestro teléfono.
Como hacia frío prendimos la fogata de la estancia y colocamos una manta sobre ambos, ella tenia sus piernas sobre las mías, y solo las acariciaba con mis manos debajo de la manta.
- amor ya viste los comentarios de los chicos - dije divertido - si...son unos pervertidos - dijo cubriéndose el rostro mientras reía - tal vez tengan razón - dije en un tono sensual mientras acariciaba mas su pierna - austin !! - dijo dándome un codazo - auch !! - dije mientras reía al verla enojada .
A lo que se refería es que los chicos comentaron una foto que ella subió mía a las redes, y los chicos nos dejaron de comentar cosas sucias, lo cual a ambos nos divertían.
- tal vez los chicos si tengan razón - dije, apagando la pantalla de mi teléfono y dejándolo a un lado, después me fui colocando arriba de ella, ya que estaba acostada - amor - dije tratando de llamar la atención, ella me miro y luego dejo su teléfono de lado - ayy...tal vez no lo se - dijo en un tono muy tierno mientras jugaba con el sierre de mi sudadera - tal vez...- dije con una sonrisa picara, después me acerque poco a poco a su rostro, cuando ya estaba a nada de besarla con lo que me encontré fue con su suave mejilla - hey - dije frustrado ya que tenia tantas ganas de besarla - no voy a besarte - dijo acariciando me mejilla - porque ?? - dije algo molesto y frustrado - sabemos bien en que terminara - dijo mirándome con una linda sonrisa - y que - dije acercandome de nuevo para besarla, pero esta vez si la logre besar.
Al principio fue un beso tierno y suave, pero después ella me jalo mas hacia ella con sus manos que tenía en mi cara, por lo que el beso se intensifico, y fue mas salvaje y sensual, nuestras lenguas se movían a el compás, después decidió intensificar todo, empezando a levantar mi camisa por la espalda, yo me estremeci con sus caricias sobre mi espalda, después nos separamos, pero no tanto nuestros labios aun estaban a nada de tocarse de nuevo , respirábamos bruscamente, bebido a la falta de aire, ella aun tenia sus manos en mi cuello.
- quieres ir ala habitación - dijo con la respiración acelerada - claro - dije de igual forma, después solo la comencé a besar de nuevo, mientras nos besábamos la cargue en mis bazos, y nos fuimos a la habitación, al entrar la coloque suavemente sobre la cama, después separamos nuestras bocas, para que yo me quitara mi camiseta, mientras yo lo hacia ella me miraba fijamente - entretenida - dije divertido cuando me la termine de quitar - si y mucho - dijo mordiendo su labio inferior, eso si que me éxito .
Después me volví a colocar lentamente sobre ella sin lastimarla - te toca quitarte esto - dije señalando su camisón - estorba - dije divertido y ella río ante eso, después ella se lo quito lentamente mientras yo la miraba, como ella lo había hecho conmigo anteriormente, después empecé a dar pequeños besos sobre su torso desnudo, hasta llegar a su cuello y por último a sus labios - y ahora que - dijo en un tono sensual, yo no le respondo solo me fui bajando el pantalón, de nuevo ella nunca dejo de mirareme - te toca - dije jugando con el broche de su pantalón - porque no lo haces tu - dijo acariciando mi espalda desnuda, yo solo le diré una sonrisa, después yo desabroche su pantalón y lo comencé a bajar, cuando lo quite por completo lo lance en algún lugar de la habitación, después fue acariciando con mi mano su piernas, de nuevo volví a besarla
Después ella empezó a jugar con el elástico de mi boxers - quitatelo - me dijo a el oído de una manera muy sensual, yo obedecí, la seguí besando y pase una de mis manos por sus espalda, y desabroche su sostén y ella me volteo a ver - estorba - me excuse, ella solo soltó un a risita, ella se lo termino de quitar, y al final quedaba una sola prenda, y yo me encargue de sacarla de ahí.
Después ya sabrán lo que paso, lo único que me hacia pensar es que fue muy distinto a todas las veces que lo habíamos hecho, esta vez fue ahh...simplemente fue única .
***AL DÍA SIGUIENTE ***
Me desperté por los fulminantes royos del Sol que atravesaban las persianas de la ventana junto a la cama, me talle la cara para poder despertar bien, después vi a mi lado y note que vanessa ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Instagram. V&A
Teen Fiction@austin_butler le ha gustado tu publicación @austin_butler ha comentado tu foto @austin_bluter ha comenzado a seguirte Así comenzó todo❤