Hoy especialmente estoy sumamente nervioso ya que hoy después de 5 meses de estar saliendo le voy a pedir a Vanessa que sea mi novia.
No puedo creer que ya son 5 meses.
En fin le dije que nos viéramos en el parque que están cerca de starbucks, que es en donde nos conocimos formalmente claro, supuse que era el lugar perfecto ya que desde que salimos no hemos dejado de ir a ese lugar.
Primero pase por Vanessa a su casa, y le abrí la puerta para que subiera a el auto como siempre lo hago eso si no era algo nuevo.
- oye no piensas secuestrarme o algo así - dijo en forma de broma - claro se no...amenos que tu lo quieras - dije en un tono un tanto sensual y luego la bese suavemente - porque eres tan feo - dijo en un tono tierno mientras acariciaba mi mejilla .
Después partimos a el parque, cuando por fin llegamos, le abrí la puerta para que bajara y después le tome la mano, nos sentamos en una fuente que esta justo en el centro del parque.
- Vanessa te conozco desde hace 8 meses y hemos salido durante 5 de ellos y han sido los momentos mas hermosos de toda mi vida, yo siempre te he dicho que te amo pero tu no siempre me crees porque piensas que soy capaz de hablar con otras...pero esperó y con esto te pueda demostrar que en realidad te amo y ahora y aquí en el lugar donde te conocí - dije incandome y tomado su mano - te quiero preguntar si te gustaría ser mi novia ya oficialmente - dije y ella sólo se coloco la mano en la boca ya que en realidad estaba sorprendida - Austin tu eres lo mejor que me pudo pasar, no se la verdad si podría vivir sin ti, y la verdad no puedo pasar ni un día mas sabiendo que no eres mio y quiero que sólo seas mio...así que mi respuesta es que claro que si !!- dijo muy emocionada y feliz, yo literalmente salte de la emoción, después ambos nos paramos y yo la abrazo muy muy fuerte, y la bese con tanta fuerza y cariño - te amo amor - dijo ella acariciando mi mejilla - y yo a ti bebe - después de eso pasamos todo el día juntos oficialmente como novios.
ESTÁS LEYENDO
Instagram. V&A
Teen Fiction@austin_butler le ha gustado tu publicación @austin_butler ha comentado tu foto @austin_bluter ha comenzado a seguirte Así comenzó todo❤