Narra Austin

123 1 0
                                    

No puedo creer que le haya dicho eso, me siento como un verdadero imbécil, ya que claro que no era cierto mi trabajo jamas sera mas importante que mi relación con ella.

Obviamente tuve que limpiar los vidrios del vaso que Vanessa rompió y que por cierto también me lanzo.

La verdad no la culpo, si me lo merecía, pero en fin después de que ya limpie todo, me fui a el cuarto con la intención de que pudiéramos hablar además de que me tenia que cambiar la camiseta ya que estaba empapada, en cuanto entre me quite la camiseta y la vi acostada en la cama con una manta y traía uno de mis sudaderas, la verdad yo pensé que estaba despierta y que sólo me estaba ignorando, así que me fui a el ropero para cambiarme la camisa pero mejor decidí quedarme sin camiseta y solo colocarme unos pantalones de pijama.

Cuando salí del ropero me fui directo a verla pero en cuanto me acerque me di cuenta de que en realidad estaba dormida, así que solo me senté en el piso cerca de ella, y puedo notar en su rostro que estuvo llorando lo que me hace sentir muy mal, así que tome su mano sin que ella se despertara pero supongo que sintió mi mano o no lo se pero se despertó y en cuanto me vio se paro moleta y se fue .

Yo me fui tras ella, y tome su mano -sueltame - dijo no molesta si no más bien con ganas de llorar - me vas a escuchar ?? - le pregunte también en un tono algo triste - no quiero - dijo dándome la espalda .

Ella puso ambas manos en su cara y de repente se hinco en ambas rodillas comenzando a llorar, yo antes de que cayera totalmente logre atraparla y la abrace, puse su cabeza en mi pecho y la acariciaba con mi mano - yo nunca quise decir eso y lo sabes....para mi también es difícil separarme de ti, yo también he tratado de mantener mi trabajo a aquí pero no es tan fácil, no quiero que piense que mi trabajo puede llegar a ser mas importante que tu, porque no es así tu eres mi prioridad eres mi familia, no se que podría pasarme sin ti, sabes que no era lo que quería decirte, te amo con todo mi maldito corazón y si estas molesta conmigo lo entiendo pero nunca quiero que olvides que te amo - dije literalmente llorando y obviamente ella también estaba llorando - es sólo que no quiero que ....no quiero ....que ...te vayas es todo - dijo tapando su rostro - tengo que hacerlo, quiero que me apoyes en esto - dije muy triste aun llorando - claro que te apoyo, pero ahora yo me disculpo por haberte hecho creer que no te apoyo en tu carrera, sabes que siempre estaré a tu lado, esto que paso solo fue un sentimiento mio de  que me ibas a hacer falta ya que es la primera vez que te vas como mi pareja, pero ya paso y te pido perdón - dije tomando sus labios con mi mano y apachurrandolos como pico de pollo , acerque sus labios a mi y lo bese suave pero rápidamente, fue solo un piquito - y también te pido perdón por el agua y el vaso roto - dije riendo me - si el agua me refresco - dije en modo de broma - perdón - dijo de una manera muy linda - me lo merecía - dije mirandola a los ojos - si - dijo entre risas .

Después nos páramos del piso y nos  fuimos a la habitación.

Ella me ayudo a preparar mis cosas, era como mi mama que se preocupaba por si ya llevaba esto y aquello, pero esas son cosas que amo de ella, cuando metí lo ultimo y ya cerré la maleta la voltee a ver y ella se tapó con la sudadera para que no se notara que estaba llorando .

- no llores - dije acercándola a mi yo tome con ambas manos su rostro y ella sólo rodeo mi cintura con ambos brazos, le di como 5 besos en la frente y después la abrace bien - ten tu suéter - dije señalando la sudadera que traía puesta - conservala - dije besando rápidamente sus labios .

Después nos acostamos en la cama abrazados ya listos para dormir, yo como siempre sólo me acosté con boxers pero ella se durmió con mi sudadera puesta ya que me dijo que no se la pensaba quitar.

Nos dormimos como siempre abrazados .

Instagram. V&A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora