Narra Austin

94 1 0
                                    

Cuando vanessa se fue molesta la verdad si me sentí mal, porque no debí decirle eso, es solo que no quiero que se vaya, al llevar tanto tiempo juntos ya se me hace difícil separarme de ella.

Después de esa discusión me acerque a la puerta de nuestro cuarto y toque dos veces lo mas delicado que pude. Después abrí la puerta.

- vanessa...- dije casi sin voz - lo siento...no debí decirte eso, es solo que, no quiero separarme de ti...yy...ahh lo siento - dije tímido

Ella solo se me quedaba viendo con ternura, después ella se levanto de la cama y camino a donde yo estaba, con rapidez puso su mano en mi cuello y me acercó a ella provocando que nos basáramos, no fue un besos corto, mientras ella tenia sus manos acariciando mi cuello y nuca, yo tenia mis manos en su cintura.

- se que es difícil... porque ya estamos acostumbrados a ir de un lado a otro juntos...así que si quieres me quedare - en cuanto vanessa dijo eso Sonreí como niño de 3 años - es enserio - dije dudoso de que fuera verdad - si -dijo con ternura y durante ese instante me le quede mirando, de verdad me sentía afortunado de tener a alguien como ella que ha hecho todo por mi...pero no podía hacerle esto

- no, no te quedaras - dije muy decidida y con una sonrisa en mi rostro - que ?- dijo algo desconcertada por lo que acababa de decir - dije que no te quedarás...mira Vanessa ya llevamos muchos años juntos, más de los que pudiera imaginar...y la verdad que no me imagino el resto de mi vida si tú no estás en ella, se hoye demasiado exagerado lo sé pero es la verdad; te has vuelto mi mejor amiga, mi hermana, confidente pero sobre todo siempre has sido mi novia, con el paso de los años hemos aprendido uno del otro...y con ello te has vuelto párate de mi, de verdad que lo más que quiero en el mundo es verte feliz y que mejor que lo seas haciendo las cosas que más te gustan...- dije ya con una lagrima derramándose por mi mejilla - y si yo soy capaz de decir que te amo y no te dejo de alguna manera hacerlas solo por verte triunfar y feliz entonces no tengo ningún derecho a decir que te amo, Vanessa tienes que ir no esta a discusión- dije bajando la cabeza y tomando sus manos - Austin...ya llevamos varios años juntos y de verdad que has sido hermosos, pero tú lo sabes mejor que nadie hemos intentado que funcione a distancia y ve como a resultado...por eso quiero quedarme porque si me quedo sería el poder asegurar que no te perderé - dijo Vanessa igual ya al borde el llanto, de verdad que me dolía verla así, nos quedamos unos minutos en silencio, pero en realidad mi mente estaba que explotaba porque sé que solo había una solución a esto pero no quería decírselo...pero ella es lo mejor te tengo y quiero verla feliz -Vanessa...te amo y quiero verte feliz y que triunfes...ambos sabemos cual es la única solución a esto...ahh creo que lo mejor es que nos separemos - dije casi con nada de volumen en mi voz, pero aún así ella alcanzó a escucharlo - así ambos podremos hacer lo que más nos gusta sin tener más preocupaciones, creo que así será más accesible nuestra vida...- estaba diciendo muchas estupideces para tratar de validar mi punto, pero sé que en el fondo está es la única forma de solucionarlo todo -creo que tienes razón- cuando dijo eso de verdad que todo, absolutamente todo se quebró dentrooo de miii! -Lamentó que tenga que ser a si de verdad - dije abrazándola tal vez por última ocasión...

Instagram. V&A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora