Narra Austin

126 1 0
                                    

Ya han pasado 3 días desde que estoy en Miami grabando nuevo contenido, la verdad es que si extraño a Vanessa mas de lo que creía, después de que ella soltó mi mano en el aeropuerto me sentí mal de dejarla pero se que estará bien.

Estoy trabajando con Josh y Zac, todos pensarían que mi relación con Zac seria incomoda ya que es el ex de Vanessa pero no, el me respeta y yo a el.

En un pequeño descanso que tuvimos en el set de grabación, me senté a ver mi celular y como siempre vi un rato mis redes en istagram, y fue cuando vi  esto :

En un pequeño descanso que tuvimos en el set de grabación, me senté a ver mi celular y como siempre vi un rato mis redes en istagram, y fue cuando vi  esto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una publicación de la revista HOLA!.

En cuanto la vi me quede en shock, tarde en reaccionar pero en cuanto lo hice fui directo a Zac que estaba con Josh, y por impulso lo primero que hice fue soltera un puñetazo en su cara - que te pasa - dijo zac confundido - me puedes explicar esto le dije mostrándole la publicación - Austin... Puedo explicarlo - dijo tratando de calmarme - sebes que ahorrate la explicación - dije con un tono muy sarcástico, después solo me di la vuelta y me fui molesto.

Necesitaba estar solo así que le dije a el director del set, si me podía dar el día libre.

Así que preferí irme caminando para aclarar mi mente, trataba de convencerme de que no era verdad y de que había una razón pero mi enojo era mas grande.

Varias veces trate de armarme  de valor para llamar a Vanessa pero decidí hacerlo yo mismo .

Así que me regrese antes de Miami.

Cuando llegue a nuestro apartamento, no había nadie, no acomode mis cosas porque tenia algo planeado así que deje mi equipaje junto a la puerta y me senté en el sofá a esperar a Vanessa.

Después de como 20 minutos entro ella con Taylor a su lado, en cuanto me vio solo corrió a abrazarme, no voy a fingir era lindo abrazarla de nuevo, pero cuando estaba a nada de besarme me quite sus brazos de enésima y la aleje, ella me miro confundida - Taylor te importaría dejarnos solos - taylor  asintió y salio - ya no podemos seguir juntos Vanessa - dije eso muy deprimido - es enserio lo que me estas diciendo - dijo al borde del llanto - tu siempre dudaste de mi sobre que podría llegar a ser te infiel....pero jamás creí que tu me harías lo mismo - en cuanto dije eso me miro aun mas confundida - me puedes explicar esto - dijo algo molesta, yo sólo me pare tome mi equipaje - mejor tu explicame esto - dije mostrándole la foto de ella y de zac, y en cuanto la vio se tapó la boca - Austin puedo explicarlo - dijo tomando me la mano - sabes algo curioso Zac dijo lo mismo - después solo salí dejándola ahí , no diré que fue algo fácil pero en el fondo muy muy en el fondo se que fue lo correcto .

Instagram. V&A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora