Hoy es mi último día en el set, ya que después de que salga del estudio de grabación me voy directo a el aeropuerto para toma un avión a Europa ya que me ofrecieron un trabajo que consiste en secciones de fotos, lo acepte ya que pensé que me serviría mas que nada para olvidar lo mio con Vanessa ya definitivamente.
Así que ya estaba despidiéndome de todos los del set - amigo ya te vas - me pregunto josh - si ya, porque si no se me pierde el vuelo - dije algo desanimado - te podrías esperar un poco - dijo como suplicandome - porque ? - pregunte muy confundido - es una sorpresa de despedida - dijo tratando de convencerme - esta bien - dije rascando me la nuca - gracias amigo no te vas a arrepentir - después de que lo dijo me quede sentó en una silla cerca del set.
Después de como media hora, empecé a desesperarme, así que me pare ya con la intención de irme pero de nuevo josh me detuvo - amigo por favor - dijo colocándose enfrente mio - entiende debo irme - dije ya molesto .
- Austin!! - pero cuando estaba a nada de irme escuche una voz conocida que dijo me nombre y en cuanto me di la vuelta vi a Vanessa - que haces aquí - dije algo molesto - puedes ...- dijo algo tímida - no ya no quiero oirte mas - dije molesto pero ella me interrumpió - ya estoy harta de que no valores lo que hago por remendar esto, puedes por favor dejar de ser un niño y escucharme - dijo muy molesta - esta bien - dije con sarcasmo - me duele saber que tu crees que soy y que según tu fui capaz de serte infiel, hoy vengó aquí porque quiero decirte la verdad respecto de la foto....esa foto es de hace mas de 5 años de cuando yo tenia algo con Zac ...yo jamas salí con el a tus espaldas...no se como pero alguien dio a revelar esa foto diciendo que te había engañado...te voy a decir algo curioso yo antes pensaba que el amor era como el dinero que pues va y viene....pero alguien ....alguien muy especial llegó a mi vida y me hizo ver que el amor no solo va y viene .....si no que hay veces que es tan especial y hermoso que se queda contigo por siempre....tu te quedaste conmigo, fuiste y viniste conmigo a todas partes, nuca dejaste en algún momento me sintiera miserable....tu siempre me hiciste sentir como la mujer mas afortunada del mundo y lo era.....Austin sabes que.....que....que te amo....la verdad no me importa si me crees o no....vine aquí por ti y lo haría las veces que fuese necesario....no puedo pasar otro día sin ganas de nada en la cama y viendo fotos nuestras....yo no quiero ver fotos yo quiero seguir creando esos momentos....así que hoy aquí y ahora con el corazón literalmente en las manos te preguntó a ti Austin Butler....si ....quieres ser .....mi novio...de nuevo - me quede en shock ya que esto es lago que claro no me esperaba, jamás nadie me había demostrado cuanto le importo, pero necesito pensar todo esto - ayy dios - dije jalando mi cabello, pues no sabía que hacer - lo siento...necesitó pensarlo - dije muy apenado, pero dicho eso me di la vuelta y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Instagram. V&A
Teen Fiction@austin_butler le ha gustado tu publicación @austin_butler ha comentado tu foto @austin_bluter ha comenzado a seguirte Así comenzó todo❤