Narra Vanessa

112 2 0
                                    

Ya han pasado un mes desde que Austin y yo hemos hablado, yo claro que sigo intentando lo imposible porque podamos hablar pero el simplemente ignora mis llamadas y mensajes .

- Taylor ya no se que mas hacer - dije sentada en la barra mientras Taylor estaba sentada enfrente de mi mientras tomaba café - nena la se pero la verdad no se que podamos hacer, dijo tomando mi mano yo solo baje la cabeza, cuando derrepente entró josh literalmente corriendo .

- Vanessa !! - grito corriendo hasta donde yo estaba - que pasa josh - dije parandome algo preocupada - Vanessa tenemos un problema - dijo muy alterado - de que hablas ? - dije confundida - Austin se va a Europa - en cuanto lo dijo me quede en shock - que no se suponía que en cuanto terminara la película volvería aquí - dije muy asustada y alterada - si, pero pues se supone que el volvería aquí por ti... Pero como no están juntos y le ofrecieron una sesión de fotos...y pues acepto - dijo muy alterado - ay dios y ahora que hago - dije jalando mi cabello con mis manos - lo que debiste haber hecho desde hace mucho tiempo vas a ir y vas a recuperarlo, porque esto solo es un estúpido mal en tenido - dijo tomando con ambas manos mis manos, yo sólo asenti - josh cuando se va - pregunte algo desesperada - mmm en ....en...como en 3 o 2 días creo - dijo rascándose la nuca - bueno, hoy nos vamos - dije y me fui a el cuarto .

Me tarde menos de media hora en arreglar mi maleta.

Después partimos a el aeropuerto, partimos como a las 3:00 pm y llegamos a las 6:30 pm a  Miami .

Cuando llegamos dejamos las cosas en el departamento en donde se quedan Josh y Austin.

Josh me dijo que dejara todo en el cuarto de Austin y en cuanto entre me sentí incómoda .

Pero bueno yo vine aqui a recuperar a Austin y demostrarle que nunca deje de amarlo y mas que nada que nunca sería capaz de engañarlo .

Instagram. V&A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora